Capítulo 78 - Noticias y sorpresas.

23 0 9
                                    

El viaje al hospital fue bastante corto, todos estaban muy preocupados por la salud de el señor Styles, yo incluída. Pude ver el gesto de susto y miedo de Harry al recibir la noticia asi que a pesar de nuestra conversación, no lo pensé ni un segundo. Limpié mis lágrimas y me dispuse a seguirlo, mamá insistió en que no vaya solo y aunque yo me ofrecí a acompañarlo en su coche el no lo permitió.

Pensé en que quizás estaba molesto pero luego recordé mis palabras y supe o quise creer que lo estaba haciendo por eso. Al llegar al hospital nos encontramos con Anne y Gemma sentadas en la sala de espera. Harry se acercó a ellas abrazándola pero todo pareció calmarse cuándo dijeron que el hombre estaba fuera de peligro aún así debía pemanecer internado por unos días. El alivio llegó al rostro de mi ex novio y yo agradecí que todo estaba bien porque a pesar de todo lo que aquel hombre había causado yo jamás le desearia el mal a alguien.

-Hijo ¿tu estas bien? -Anne le pregunta a su hijo quién al pasar los minutos se sentó justo a ella por la espera de alguna noticia de su padre. El asiente con la cabeza y entonces ella se gira hacía mi, regalandome una sonrisa, llevando una de sus manos a mi para tomar una de las mías en un gesto maternal.

-Gracias por venir, mi niña. -Dice y sonrío.

-Somos una familia ¿o no? -Mis palabras salen sin pensarlas pero son tan reales que no me arrepiento. La mujer me sonríe y no podía evitar pensar en que sus hijos habian heredado su belleza.

-Asi es. -Afirma. -No era necesario que vinieran, pueden ir... Nosotros estaremos informándoles. -Dice pero ambas negamos con la cabeza.

-Por supuesto que no, nosotros nos quedamos. -Mamá dice y yo estaba 100% de acuerdo.

Luego de unas horas la enfermera apareció dejándonos saber que todo estaba bien, haia sido un susto pero que no había necesidad de quedarnos toda la noche allí. Para todos fue un gran alivió saber que pronto le darían el alta, sin embargo al momento de irnos fue Harry quién se opuso a eso.

-Ya es tarde, hijo y tu padre está bien ya has oído a la enfermera el esta despierto y lúcido. -Anne dice mirando a su hijo menor que niega con la cabeza.

-No voy a irme, mamá. -Dice. -Ustedes pueden ir pero yo no voy a hacerlo. -Habla firme y decidido.

Giro mi cabeza para mirar a mi madre un momento.

-Vamos Harry, papá esta bien y no es necesario que te quedes aquí sin dormir. -Gemma dice. -Vamos a casa y mañana podrás venir temprano ¿Si? Vamos.

-No, Gemma. -Responde. -Solo váyanse y déjenme aquí yo sé lo que hago.

Lo mire un momento pero sus ojos jamás pasaron por mí, de tan solo pensar que hace horas atrás pedía que se alejara de mí y ahora yo no lo iba a dejar aquí solo en esta clínica.

-Bien, pero volveré mañana temprano ¿Si? -Dice su madre entonces dándose cuenta de que no podrá convencerlo. -Cuidate mucho hijo.

-Lo haré, mamá estaré bien. -Responde este. Todos se despiden de Harry, sin embargo yo ni siquiera me acerco a el y no solo porque no pensaba irme sino porque el simplemente me ignoraba.

Todos caminamos rumbo a la salida mientras las tres mujeres charlaban sobre el hombre internado observé un buffet a lo lejos y supe entonces que no quería dejar solo a aquel chico aquí. No era bueno que se quedara solo toda la noche sin una sola compañía y aunque quizá yo no era la mejor opción después de todo, era la única.

Asi que me detuve en seco, llamando la atención de todas y suspirando.

-Karen ¿Estas bien? -Pregunto Gemma enseguida y yo asentí con la cabeza.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora