Capítulo 46 - Mal día.

17 1 6
                                    

Estábamos a punto de cumplir casi dos meses desde que Harry y yo hemos decidido poner un nombre a nuestra relación. El tiempo estaba pasando muy rápido y no tenía idea de si era bueno o malo. Las primeras semanas no había parado de ir a ver a Anto, quién luego de varios largos días decidió contarle a la madre, ambas discutieron fuertemente y fue entonces que yo dicidi no dejarla sola, le dejé en claro que no estaba sola y siempre podía contar conmigo para lo que sea.

Harry conoció a mi abuela quién lo recibió mejor que a mí, jamás había visto a mi abuela tan feliz y charlatana con alguien. Y al terminar la cena me felicitó "por haber conseguido a un chico como el" me dijo que era muy dulce y sobre todo muy lindo, cosa que yo ya sabía pero ella no olvidó remarcarlo.

Ahora me encontraba cambiándome, ibamos a ir a una discoteca todos juntos pero nuevamente tenía el problema de no saber que ponerme. Tenía pensado llevar a Melanie conmigo ya que jamás había salido de fiesta y ya había convencido a mamá de hacerlo, solo debía preguntarle a ella. Fue entonces que la vi pasar de largo por el pasillo.

-¡Mel! -Grite. Ella no tardo en aparecerse en la habitación.

-¿Que? -Pregunta. -¡¡Me encanta ése vestido!! -Chilla cuando me ve y río.

-¿Puedes ayudarme a subir la cremallera de la espalda? -Ella se acerca a mi y sin dudar lo hace. -Gracias. -Agradezco. -Oye ¿Que harás ahora? -Pregunto.

-¿Ahora? No lo sé, supongo que quedarme en la cama como siempre. -Dice y asiento con la cabeza mientras sonrío. -¿Cual es la gracia?

-¿Quieres venir conmigo? -Pregunto. Ella me mira un momento como si no pudiera comprender lo que acabo de decir.

-¿Contigo? ¿A bailar? -Pregunta.

-A bailar y a beber, pero tu solo harás lo primero. -Digo y ella sonríe.

-Claro que quiero ir.

-Bien, busca lo que sea que vas a ponerte y vamonos. -Ella asiente con la cabezs pero la mente como perdida.

-¿Por que rayos no me lo dijiste antes? Ahora no sé que voy a ponerme. -Dice.

La obvservo salir de la habitación y una hora más tarde ya estamos todas listas. Mamá nos alaga para después comenzar a decir que nos cuidemos, no bebamos de vasos de extraños y todo el discurso de siempre. Advirtió a mi hermana menor de que nos haga caso y se porte bien, voy n respecto a nosotras fue que la cuidemos y no la perdamos de vista. Todas asentimos con la cabeza.

-¿Y Harry? -Pregunta Melanie cuándo subimos al coche, Will estaba allí.

-El irá con los chicos. -Informo. -Ya debe de estar allí, supongo.

-Genial.

No tardamos en llegar a la disco, cuándo entramos tuvimos que buscar a los chicos entre toda la gente porque el lugar literalmente explotaba. El calor que hacía allí dentro era insoportable, hasta que por fin dimos con nuestros amigos y las chicas.

-Hola, lindo ¿Tienes novia? -Susurro en el oído de Harry. El está de espaldas y puedo ver cómo sonríe, voltea su cuerpo y me mira de arriba abajo escaneandome.

-Tengo pero podríamos olvidarlo por hoy. -Dice llevando sus manos a mi cintura.

-¡Oh eres un infiel! -Digo llevando mi dedo índice a su rostro y pinchando su nariz. El la arruga y ambos reímos, se acerca a mi y besa mis labios lentamente.

Una vez que me separo de mi novio, veo a Rose acercarse a mi con una copa lo que supuse era vodka.

-Fuerte ¿Eh? -Pregunto cuándo me ofrece. -Oh no, gracias.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora