Capítulo 50 - Defensa.

24 1 7
                                    

Niego con la cabeza al verme en las noticias y paginas de chimento en internet desde mi teléfono. Levanté mi cabeza al notar que el camino estaba tan silencioso que rozaba lo sospechoso, observé por el reflejo del espejo retrovisor a mi madre quién se veía sería. Giré hacía Melanie que se encogió de hombros y luego hacia Irina que rodó los ojos, al parecer ella si sabía.

-¿Que pasa ahora? -Pregunto rompiendo el silencio mientras guardo el teléfono en mi bolsillo.

-Des estaba muy molesto. -Dice mi padre y entonces caigo en cuenta.

-Mira tu. -Digo encogiendome de hombros mirando hacía la ventana los edificios pasar rápidamente. No me sentía arrepentida de nada de lo que había hecho esta noche y esa era la verdad.

-No seas insolente, Karen. -Mi madre me regaña.

-Insolente. -Rio al oir esa palabra. -Con que ahora no puedo defenderme de la gente que me critica ¿Eh? Y solo porque al señor Styles le molesta. -Ruedo los ojos.

-No se trata de defenderte o no, debemos mantener nuestro perfil bajo y mientras tu seas novia de Harry vas a tener que obedecer. -Dice mi padre y aprieto mis dientes fuertemente pero no digo nada mientras me cruzo de brazos. -Sé que esto es difícil pero es normal que la gente hable y opine de ti ahora, hija.

-No te preocupes porque estoy muy acostumbrada a que la gente opine sobre aglo que yo no he preguntado.

Podía sentir como mis ojos se llenaron de lágrimas asi que bajé mi cabeza evitando que alguien lo notara pero todos estaban en su cabeza que agradecí que no lo hicieran.

-¿Y que? ¿Sacarme a Harry es una forma de castigo? -Pregunto.

-No te lo sacó, seguramente debe querer hablar con el. -Dice mi madre y trago duro.

-El no tiene nada que ver, ni siquiera sabía que esa mujer había hablado de mi. -Confieso. -Porque al parecer soy poca cosa para alguien como el.

El silencio vuelve a reinar el auto, era increíble lo poco consolable que mi familia era. Sentí la mano de mi hermana mayor tomando la mía y entrelazando nuestros dedos, levanté mi mirada y ella me dió una pequeña sonrisa. Suspiré y apoyé mi cabeza en su hombro hasta llegar a casa.

Al llegar a la casa, nosotros lo hicimos primero asi que mientras esperaba a Harry, le pedí a Melanie hablar con ella, necesitaba saber que es lo que estaba planeando con la mentira en la que me había involucrado.

-¿De enserio tenías que meternos a nosotros? Ademas ¿¡Liam!? ¿Enserio? ¿No podías buscar a alguien de tu edad? -Pregunto alterada y veo como pone su cara molesta nuevamente.

-Eso es problema mío. -Responde.

-Claro que no es problema tuyo porque si algo llega a pasarte ¿Crees que Liam vendrá ayudarte? Ademas de que ¿Que idea es esa de convertirlo en tu profesor particular?

-Es lo primero que se me ocurrio. -Niego con la cabeza y doy un suspiro intentando calmarme. -No hagas un drama, el ni siquiera me registra.

-Pues que bueno que asi sea y se mantenga, ahora vete y por favor intenta no meterme en tus problemas ¿Quieres? Ya bastante tengo con los propios. -Ella se vaya murmurando algo por lo bajo como siempre suele hacerlo y yo me tiro en la cama.

Me cambió de ropa y no tardo en bajar pero mi madre me da la noticia de que Harry no volverá aún, los Styles decidieron salir a comer afuera ais que la esperanza de esperar a Harry se esfumó. Asi que simplemente ceno con mi familia la deliciosa comida de Sarah y sin más tardar me retiro nuevamente a mi habitación.

Tomo mi teléfono esperando un mensaje, una llama o algo de Harry pero nada. Asi que decido hacerlo yo.

"¿Esta todo bien?" Karen Xx.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora