Capítulo 82 - Remolino.

23 1 12
                                    

La mañana siguiente desperté sin nadie a mi lado y mientras me cambiaba me pregunté si todo había sido producto de mi mente cansada la noche anterior porque ahora ni siquiera sabía que era real o no. Cuándo terminé de bañarme, cambiarme y arreglar mi cama bajé las escaleras cuando de repente al pasar por la puerta principal el timbre sonó.

-¡Yo voy! -Grite no tenía idea de sí alguien estaría despierto asi que simplemente me acerqué a la puerta principal de la casa para abrirla.

Me sorprendió ver a Cameron del otro lado sin embargo recordé nuestra charla de ayer asi que sonreí lo mejor que pude ya que aún podía sentir mis mis hinchados aunque mi pecho parecía mas aliviado.

-Buenos días. -Dijo con su sonrisa de heroe de comic. Me hice a un lado para que pudiera ingresar a la casa.

-Buenos días. -Respondo de igual forma. -Adelante. -El se acercó a mi plantando un beso en mi mejilla. -Lamento atenderte de esta forma pero...

-No te preocupes. -Dice de inmediato. Sus ojos me escanean antes de ingresar a la casa. -¿Estas bien? -Pregunta. Cierro la puerta detrás de mi pero al girar para dirigirnos al living.

-Si, yo he tenido una noche difícil. -Digo sincera y el asiente con la cabeza apretando sus labios. Es entonces que antes de continuar con nuestro camino vemos a alguien bajar por las escaleras.

-¡Hey! ¿Cameron, verdad? -La voz de Harry se hace presente pero eso no es lo que llama la atención sino que iba en short sin nada en su torso dejando sus tatuajes a la vista y obviamente su buen físico. Su pelo estaba mojado con su sonrisa ganadora que tanto odiaba.

El se acercó a mi mientras Cameron nos observaba. Trague saliva pensando en lo que seguramente el chico frente a nosotros estaba pensando gracias a Harry.

-¿Que haces? -Pregunto. El se gira encogiéndose de hombros.

-Estoy saludando al chico ¿Que hay de malo en eso? -Pregunta como si fuera inocente. Niego con la cabeza.

-Es genial volver a verte, Harry. -Dice Cameron con toda la amabilidad del mundo la cuál se veía algo abatida por la situación. -Lamento si interrumpo algo, yo simplemente vine a...

-No interrumpes nada porque...

-De todas formas ya nos habíamos levantado, anoche fue una larga noche. -Harry termina por mi haciendo que apriete mis dientes fuertemente ya molesta por su estupida actitud y ganas de hacerle creer algo que no había pasado pero Cameron parece pensar que eso es real. -¿A que has venido, Cameron? -Pregunta y yo levanto una ceja.

-Solo vine a traerte esto... -Dice entregandome una chaqueta que reconocía. -La olvidaste el otro día en mi casa.

Pude ver la reaccion de Harry justo cuándo dijo eso, su sonrisa se borro un poco y yo ya me sentía mucho mejor pero la guerra entre estos dos no se iba a terminar asi no más ¿o si?. Me acerqué a Cameron para tomar la tela en mis manos asintiendo con la cabeza.

-Gracias por traerla. -Digo agradecida de que se haya molestado por hacerlo. -¿Gustas a pasar a tomar el te? ¿Café?

-En realidad yo ya debo irme. -Dice mirándonos a ambos. Sabía lo que estaba pensando y no quería que lo hiciera sin embargo Harry no se rendiría.

-Que tengas buen día. -Dice este con una sonrisa entre odiosa y falsa. Era mas que obvio que no podía verlo ni en figuritas creando una competencia que no existía. -Karen, creo que olvidé mi camisa en tu habitación anoche pasaré por ella. -Es lo último que dice antes de girar sobre sus pies y subir las escaleras bajo mi mirada fulminante.

Observo a Cameron girar sobre sus pies dirigiéndose a la puerta principal pero entonces tengo la necesidad de aclarar aquello.

-Oye, Cam... -Lo tomo del brazo levemente antes de salir de la casa, el se gira y me mira un momento. Todo rastro de felicidad típica en su rostro se había esfumado y yo me sentía un poco culpable.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora