Capítulo 85 - De Cero.

11 1 7
                                    

Narra Harry.

No podía soportar ver como ambos se veían tan divertidos cantándose como si yo no estuviera enfrente, debía expulsar a ese chico de la fiesta. Sabia que los celos que sentía eran asquerosos pero la forma en que ella me había confirmado con su silencio que el le gustaba sacaba la peor parte de mí.

Observé a Anto tomarla del brazo y alejarla de nosotros, Louis, Cameron y yo nos dirigimos a la barra entonces para bajar el calor. Por mi lado yo pedí una gaseosa mientras ellos tomaban alcohol libremente.

-No sabía que Karen te había invitado. -Digo hacia Cameron quién tiene su vista perdida en algún punto del lugar, seguramente buscando a la chica recién nombrada. El gira su cabeza y me mira un momento.

-Si, ella fue muy amable. -Responde.

-Lo es, esta noche ha sido muy divertida en especial cuándo nuestros amigos estan todos juntos. -Digo. Vamos Harry lanza la bomba de una vez. -Ademas ahora que estamos juntos es todo más facil.

Pude ver como su expresión paso a ser mas confundida y asombrada por ello dándome a entender que ella jamás le había mencionado sobre nosotros además de que al parecer no tenían la suficiente confianza para contarle lo del contrato y eso me alegraba demasiado.

-¿Karen y tu han vuelto? -Pregunta directo.

-Pues si ¿No te lo ha dicho? -Pregunto mordiendo mi lengua para no reír. De repente un ruido apenas se oye a través de la música entonces el saca su teléfono de su bolsillo mientras habla con alguien que no tengo idea, al parecer su madre o algo así hasta que finalmente corta la llamada y suspira pesadamente. -¿Todo esta bien?

-Si, yo debo irme. -Dice y por fin siento una gran liberación.

-¿Necesitas que te alcance? -Que falso eres, Styles me asustas.

-No, solo dile a Karen que nos vamos luego. -Asiente y gira hacia Louis. -Fue un placer. -Dice y sin más gira sobre sus pies y comienza a caminar lejos de nosotros con ese traje patético de Superman.

Giré hacía Louis quién levantó una ceja enseguida.

-¿Que estas tratando de hacer? -Pregunta arrugando sus cejas. El era uno de mis mejores amigos y me conocia mas que nadie.

-Marcar territorio. -Respondo sin ningún problema encogiendome de hombros. El niega con la cabeza.

-Karen va a marcar también pero tu cara al enterarse. -Dice.

-Pues prepara la crema anti hinchazón. -Digo y entonces ambos reimos mientras el niega con la cabeza y dice que no cambiaré mas.

Es entonces que veo como Karen y Anto se acercan a nosotros de entre la multitud, la primera mira hacía los lados y arruga las cejas mientras yo esperaba la siguiente pregunta.

-¿Donde esta Cameron? -Pregunta. La miro un momento odiando tan solo el saber que estaba preocupada por el.

-Dijo que debía irse, recibió una llamada. -Digo y ella arruga sus cejas e incluso podría decir que hasta asi se veia hermosa mientras yo le doy una mirada tranquila. Karen no me creía y eso estaba mas que claro pero al menos pude deshacerme de ese idiota de una vez por todas.

Me dió una última mirada y sin más comenzó a caminar lejos de nosotros obviamente yendo a buscar al Superman patético. Era increíble que después de hacer hecho tanto esfuerzo para que ambos estuviéramos bien invitara a la fiesta a ese perdedor, lo peor de todo fue que tuve que hacerme su amigo para poder expulsarlo de aquí.

-¿Que has hecho, Styles? -Pregunta Anto abrazada a Louis. Giro mi cabeza y sonrío divertido.

-Recuperando lo que es mío.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora