Narra Karen
Todos nos quedamos en shock cuándo vimos al señor Styles ingresar al lugar, Harry aún no se había percatado de su padre pero al bajar del escenarioe sentí mal cuándo vi como su rostro pasaba de felicidad a espanto. Dean venía detrás de el e hizo lo mismo pero entonces giro hacia su hermana y negó con la cabeza y entonces lo supe.
Dina hizo todo esto.
Me pregunté que es lo qu els llevó hacerlo y por un momento pensé en nuestra charla de hoy, ella pensaba que yo tenía algo con Harry pero ¿Era para tanto?
-Papá, yo...
-Nos vamos. -Dijo el hombre fríamente. Harry no dijo nada, simplemente asintió con la cabeza y nos miro a Gemma y a mi para luego hacernos un gesto hacía la puerta. Me despedí de Ashton rápidamente y sin más todos seguimos al hombre hasta su camioneta.
-¿Que hay de mi auto? -Pregunta Harry una vez que el auto está en marcha. Gemma y yo ibamos atrás, Harry copiloto y su padre manejaba.
-Will vendrá por el en la mañana.
-Pero...
-Lo hará y no hay peros, cierra la boca y espera a llegar a casa, discutiremos sobre esto si no quieres que arme mas papelon de lo que has hecho, niño. -Dijo el hombre y pude sentir la rabia que llevaba solo por haber visto lo que vió.
Mientras yo temía hasta hacer un ruido. El camino fue en un silencio incómodo y al bajar comenzó la pelea que terminó en mucho mas que una pelea.
-¡Crei que había sido muy claro contigo! Has vuelto a arrastrar a tu hermana a esto...
-El no me arrastró a nada, papá. -Dice Gemma.
-¡Claro, lo has hecho por tu misma ¿Eh? Pero solo que esta vez no saldras ilesa de esto, los tres tendrán un castigo por esto!. -Dice el hombre mirándonos a los tres. Yo trago duro con la mirada en el suelo.
-¿Que está pasando aquí? -Oimos detrás de nosotros. Anne y mis padres se acercaron al living dónde estábamos.
-Ellas no tienen nada que ver, si tienes que castigar a alguien ese soy yo. -Dice Harry. -Karen y Gemma no tienen nada que ver.
Veo como mi madre y padre me miran sorprendidos pero yo no soy capaz de decir nada. Pude ver cómo los ojos de Gemma se llenaban de lágrimas.
-¡No me importa! ¡Me has visto la cara por última vez, niño pero eso se terminó! -El hombre gira sobre sus pies y comienza a caminar seguido de Harry luego de Gemma y de cada uno de los presentes allí.
-Papá, ¿Que vas a hacer? -Pregunta Gemma asustada.
Subimos las escaleras hasta dar con el play room, Harry intenta detenerlo pero es imposible cuando el hombre comienza golpear todo lo que encuentra en su camino, consola de juegos, televisor, libros pero lo peor fue cuándo se dirigió a una guitarra. Nunca había visto a Harry tan desesperado, su grito se escuchó tan fuerte como el golpe que le dió el hombre a esta contra el piso.
-Nunca en tu vida vas a ser músico. -Dijo el hombre realmente molesto. Al oír ésas palabras sentí una molestía en el pecho que jamás había sentido pero entonces Harry se acerco al hombre con toda la molestía del mundo. -¿Que vas a hacer, Harry? ¿Vas a golpearme? -Intenta provocarlo.
-¡Des! -Grita Anne asustada.
-Crei que de golpear te encargabas tu. -Responde el chico fríamente y yo trago duro. La pelea se estaba yendo de las manos. -¡ADELANTE PAPÁ, GOLPEAME! ¿ERES BUENO EN ESO O NO? YA ME HAS QUITADO TODO LO QUE QUIERO ¡VAMOS! ¿QUE ESPERAS? ¡GOLPEAME, IMBECIL!
ESTÁS LEYENDO
Destined | H.S |
FanfictionTodo lo que empieza acaba, todas las historias tienen un comienzo y aquí está el mío. Bienvenidos a mi destino.