No pude quitarme a Harry de la cabeza en todo lo que va del día, ayer luego de intentar obligar a Ashton a decirme que pasó el simplemente decidió que no lo haría y escapó junto a Cameron. Sin embargo había notado la forma rara y desanimada con la que me miró al despedirse pero no quería entrar en aquello y sobre pensar todo asi que lo ignoré.
Y cuándo entré me encontré a mi hermana menor, tuvimos una corta charla diciéndome básicamente que Ashton había golpeado a Harry por defenderme y que el último solo había venido en busca de Irina, la cuál fue pedido de Gemma.
Asi que intenté llamar a Ashton por teléfono pero no respondió haciendo que mí molestia hacía el aumentara. No tenía idea de que rayos le sucedía a ése chico pero la sola idea de saber que había conflicto en su amistad por mi culpa me carcomia, odiaba siempre quedar en medio y no lo disfrutaba para nada.
-Yo no quiero ir, mamá. -Digo mientras la obvservo preparar la cena. Ahora mismo, mi hermana mayor no había regresado aún, Melanie estaba encerrada en su habitación y papá en el trabajo como siempre.
-Tienes que ir con nosotros, Karen y no se discute más. -Responde firmemente. -Ademas estoy segura de que Des volverá a ascender a tu padre nuevamente y tenemos que hacer buena letra.
-Estoy harta de que seamos sus títeres solo por el dinero. -Me acerco a la nevera para sacar la jarra de agua dentro de esta y poder servirme en un vaso.
-Ya lo sé ¿Crees que a mi me agrada tener que hacer todo esto? Pero lo necesitamos y lo sabes. -Dice y suspiro porqué sé que tiene razón, a pesar de odiar aquel hombre y todos los problemas que teníamos nosotros necesitabamos el dinero. Llevé el vaso cargado de agua hasta mis labios para beber un poco. -Quiza hasta vuelva a pagarte la mensualidad de antes.
Levanté mi mirada clavandola en ella.
-Lo dudo. -Digo. -El mas que nadie quiso que me aleje de su hijo y ahora que lo logró no querrá volver a lo mismo.
-Desde que ustedes se separaron todo ha sido para peor, quizá la solución sea que vuelvan a firmar contrato y tener nuevamente esa reputación que tenían. -Sus palabras me descolocan pero a la vez no podía negar que era cierto. -No solo a nosotros nos fue mal, a ellos también.
-De todas maneras todo se arruinó, no es como si volver a ser su pareja frente a la gente va a cambiar todo lo que nos llevó a eso. -Digo. -Yo no me olvido de las cosas, mamá.
Ella me dió una última mirada antes de decir:
-Solo piensa en tu futuro y en tu familia.
La noche llegó entonces y mientras me preparaba mentalmente para lo que venía y también lo hacía de ropa. La verdad era que mamá tenía razón, todo estaba volviendo a ser para peor económicamente para ambas familias, recuerdo haber leído en los portales de internet como la empresa Styles había bajado mucho sus ventas y al parecer a la gente o mas bien "Fans" no les agradó la idea de nuestra ruptura y además ver a Harry con alguien más pero todo fue muchísimo peor cuándo aquellos rumores de embarazo salieron a la luz, Des tuvo que salir a desmentir enseguida lo cuál pondría mis manos en el fuego que fue idea suya. Podía sentir el aroma del Karma por todos lados pero sin reírme solo sabiendo que el que las hace las paga.
Cuándo todos estuvimos listos nos marchamos hacía la gran fiesta de "Vuelta de los Styles" a la cuál yo iba muy a mi pesar. Al bajar las cámaras comenzaron a disparar flashes en nuestros rostros recordándome la primera vez que había asistido a una de estas fiestas.
"Me gusta ese vestido, pareces una chica."
Mi corazón se aceleró y aunque quisiera decir que ya me había acostumbrado a esto era totalmente mentira, las preguntas era como bombas que intentaba esquivar a toda costa de los paparazzi queriendo saber de mañana vida como si tuvieran algun derecho, como si les debiera algun tipo de explicacion. Nos tomaron varias fotos y aunque intenté disimular mis pocas ganas, no tardé en adentrarme al lugar. Era el mismo antiguo salón en el que suelen hacer las fiestas, la cantidad de gente allí dentro no me sorprende para nada.
ESTÁS LEYENDO
Destined | H.S |
FanficTodo lo que empieza acaba, todas las historias tienen un comienzo y aquí está el mío. Bienvenidos a mi destino.