-Ahora pasa de sorprendida a enojada. -Dice Jay quién fue mi director de casting y ahora estaba ayudándome a perfeccionarme con mis gestos. -¡Muy bien! Excelente... Y el último es de enamorada a deseo.
De repente la puerta de la habitación es abierta, Harry entra sin darse cuenta de que estaba en prácticas.
-Saldremos a comer con mi padre, Brina, Luka y su padre. -Informa. Levanto mi cabeza y clavo mis ojos en el unos segundos para luego volver a enfocarme en la computadora frente a mi.
-Bueno Karen, hemos terminado por hoy, no olvides enviarme un mensaje cuándo llegues al país nuevamente. -Dice el chico y yo asiento.
-¡Lo haré, adios Jay! -Me despido y sin más cierro la laptop frente a mi. Giro mi silla en dirección a Harry quién se encuentra sentado en la cama. -¿De verdad yo tengo que ir? -Pregunto.
-Pues sí, eres mi novia y te necesito a mi lado.
-No quiero ver a Luka, Harry. -Confieso. Su gesto cambia entonces a uno más ¿Asombrado? Sus cejas se relajan y clava sus ojos en mi. Quizás no esperaba que le confiese aquello pero era la verdad.
-¿Aún sientes algo por el? -Pregunta. Arrugo mis cejas y niego con la cabeza.
-No, jamás he sentido nada por el solo fue algo pasajero ya te he dicho que el no me importa pero no me siento cómoda ¿Entiendes?
Quería ser lo mss sincera posible con el ya que luego las peleas se agravaban por las mentiras pero su manera de actuar no estaban ayudándome.
-Entiendo. -Dice. Me pongo de pié y me acerco s el, llevo mis manos a su rostro obligándome a mirarme, sus ojos verdes brillan mientras paso mis dedos por la piel de su cara. -Pero no quiero estar solo con mi padre, no me dejes solo con el... Ven conmigo, por favor.
Lo miro unos segundos y suspiro. No podía negar que con tan solo una mirada y una suplica el me tenía a sus pies, podía hacer lo que sea por el. Sonrío.
-¿Que sería de tu vida sin mi? -Pregunto y su rostro se relaja en alivio. Sus ojos nunca abandonan los míos.
-El peor de los infiernos.
(...)
El restaurante era hermoso, el aroma a pasta era tan fuerte que ya sentía mi estómago rugir de hambre. Luka presentó a su novia frente a mi, ella era verdaderamente hermosa, su pelo rojo fuego, unos ojos verdes muy hermosos y una sonrisa que deslumbraba. Luego llegó el turno de su padre que me sorprendió lo parecidos físicamente que eran, sus ojos azul eléctricos que compartía con su hijo se hacían notar y aunque llevaba algunas canas en su cabello estaba segura de que Luka se vería asi en un futuro.
Cuándo estuvimos todos sentados al fin, la charla de los negocios comenzaron. Hasta que enfocaron su atención en Brina, la novia de Luka al parecer ella es modelo y mientras contaba su experiencia al trabajar de eso yo rezaba porque todo este circo se termine de una vez hasta que la atención se puso en mí.
-Señorita Simmons, he escuchado que pronto comenzará su ,"carrera" como actriz supongo que es solo un hobby. -El señor Polizzi, padre de Luka dice. Trago saliva un poco intimidada pero no menos ofendida por su intento de rebaja.
-En realidad no. -Respondo.
-Entonces habrá sido un chiste de mal gusto. -Dice sonriendo junto a Des.
De mal gusto es su traje.
-No es un chiste ni un hobby, yo pertenezco al lado del arte. -Hablo con sus ojos enfocados en mi con una mirada burlona como si lo que estaba diciendo fuera motivo de diversion. Me sentía tan fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destined | H.S |
FanfictionTodo lo que empieza acaba, todas las historias tienen un comienzo y aquí está el mío. Bienvenidos a mi destino.