Hola buenas, he editado de nuevo esta historia ya que la he leído otra vez y la verdad siento que pude haber hecho las cosas mejor, no se preocupen, no cambiaré nada de la original, solo agregaré cosas, lo que permite que los capítulos sean más largos y darles la oportunidad de, al igual que yo, leer esta historia otra vez para poder entenderla o apreciarla de manera diferente.
Ahora sí, empecemos de nuevo.
Capitulo editado.
"📖"
Mellowbrok no era un lugar precisamente tranquilo, normalmente podías ver gente dirigirse a su trabajo en silencio mientras que detrás de ellos había un accidente, una pelea, un show de malabares y una explosión, todo al mismo tiempo, era definitivamente peculiar pero jamás podrías aburrirte por estos lados, la ciudad era rodeada por bosques, montañas, lagos y precipicios, con los años se ha expandido alcanzando zonas que antes eran completamente desiertas de actividad humana.¿Y qué hay de su gente? Aún más peculiaridad, esta la ciudad que ha visto crecer acróbatas, artistas, genios o incluso presidentes, bueno, lo último no, pero quién sabe, las futuras generaciones son impredecibles.
Los que alguna vez fueron niños inocentes que corrían de un lado a otros, actualmente han crecido con una velocidad sorprendente a ojos de sus padres, que ya con lágrimas, los ven pasar menos en casa, juntarse con gente nueva, cambiando de estilo día tras día, comenzaban a vivir el peso de la adolescencia y Clarence Francis Buttowski, mejor conocido como Kick, no fue la excepción a la regla de la naturaleza, ha cambiado su traje blanco por ropa de un estilo rebelde, su amado casco ahora está guardado en su habitación como su más grande tesoro pero todos sabemos que su casco, el que usaba de niño, es "El Casco".
En cuanto físicamente, es un joven bien dotado, su cabello, el cual era uno de los más grandes misterios de la ciudad se rebeló hace unos años, castaño rojizo como una mezcla del tono de su padre y del tono de su madre, con un poco de rulos que le daban más volumen del que tenía ya de por si, Kick ahora no es tan bajito como lo fué en el pasado, creció hasta ser de los más altos, solo siendo superado por su mejor amigos, su voz que siempre fue grave, ahora al hablar derrite el corazón de varias chicas, sus ojos hipnotizan y un cuerpo bastante bien desarrollado debido a las acrobacias, sí, Kick se volvió atractivo.
Muy atractivo.
Ganando popularidad rápidamente por sus acrobacias que no han parado a pesar de las dificultades, su más grande pasión sigue intacta en sus venas día con día, su club de fans ha alcanzado grandes números, ganando dinero por eventos a los que es invitado y por lo que más redes sociales le han otorgado tras llegar a cierta cantidad de seguidores, se ha vuelto toda una celebridad, la atención le encantaba aún si pudiera ser agobiante..
Ahora, junto a su mejor amigo, se encontraba planeando su fiesta de cumpleaños, ¡18 años! ya todo un hombre, con muchas metas que cumplir y una de ellas, era dar la mejor fiesta que cualquiera pudiera presenciar, su casa sería el lugar perfecto debido a la suerte que caía justo ese día, sus padres irían con Brianna y Brad a visitar al primo Kyle, quien seguramente llamaría a Kick para decirle lo mucho que lo admira y desearle un feliz cumpleaños mientras se lamentaba de no haber podido ir en persona.
Pensaba, mientras Gunther anotaba en la lista todo lo que necesitaban, lo mucho que habían cambiado las cosas en su vida, su relación con sus hermanos aún no era la mejor pero ya se toleraban, podían reír o jugar entre ellos con naturalidad lo que en el fondo le agradaba, su círculo social fué evolucionando por su posición actual, ya no eran solo chicos de instituto, ahora tenía los contactos de agentes, servicios de guardaespaldas, representantes de otros acróbatas, etc, con los cuales ya tenía amistades forjadas.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfiction"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...