Capítulo 31

1K 91 49
                                    

Narra Kendall:

— Realmente siento que te hayas enterado de lo cruel que era ella de esa forma — Kelly se sentía algo culpable por mostrarme el vídeo, me lo dijo pero fue lo correcto.

En el fondo me hizo un favor

— Al contrario, te agradezco que hayas grabado, era momento de que se diera a conocer su verdadera cara

— Pero amor ya no te metas en más problemas, no es digno de una señorita pelearse — Reynaldo me miraba con algo de regaño en su mirada ¿Es encerio?

— ¡Ay porfavor! ¿Prefieres que hablen mal de tu chica y su familia? ¿Que ella no se defienda?

— No es necesario llegar a los golpes para defenderse, eso es de salvajes, la mejor manera de defenderse son las palabras, la astucia e inteligencia

En eso sí tenía razón, actúe impulsivamente y mi reaccionar me traerá consecuencias más adelante, lo mejor era darme mi lugar de manera inteligente y no salvaje.
Aunque a Clarence le gustó que sea salvaje, que sea como una Leona defendiendo su manada y para que negarlo, me sentía libre al hacerlo.

— En eso tienes razón amor pero igual es algo bueno llegar a los golpes aveces, cuando tratas defenderte astutamente la otra persona aveces no entiende el mensaje y la única opción es a la fuerza

— Estoy de acuerdo con eso — Kelly me sonrió dándome su aprobación, yo le di una sonrisa de vuelta

— Yo no, se me hace muy salvaje y estúpido llegar a los golpes, no es civilizado, por ejemplo Buttowski — Los tres miramos a la mesa de Clarence.

El estaba mirando serio a Mouth mientras comía, acercaba la comida a su boca y a mí comenzaba a salirme baba de la mía, es que ¿Porque tiene que ser tan Sexy cuando come?.

— Ese gorila poco civilizado arregla todo a los golpes y siempre se mete en problemas, aún así no entiende y continua metiéndose en peleas

— No lo hace todo el tiempo, simplemente cuando alguien lo provoca además en mi humilde opinión, se ve tan sexy cuando se pelea — Coloca sus codos en la mesa y sus manos sujetan su cara mientras lo mira con una sonrisa .

No tengo porque enojarme porque ella no sabe que Clarence y y somos lo que somos pero aún así me genera algo de incomodidad.

— Ustedes las mujeres son muy extrañas, excepto por ti mi vida, tu si sabes lo que es una buen hombre — Me besa en la mejilla y yo sonrió.

Lo quiero mucho, jamás voy a negarlo, lo adoro pero no puedo amarlo, lo intenté por años y simplemente no puedo.

Un sonido nos llamó la atención, era la televisión que estaba en el comedor, estaban dando un programa donde hablaban de Scarlett y su competencia..

las inscripciones ya están abiertas para las gran y esperada competencia de la hermosa Scarlett, el premio de los primeros tres lugares es en efectivo, un dinero que pueden utilizar a su antojo pero el premio del primer lugar es algo completamente increíble

Sin duda alguna, Scarlett no lo dijo por sus redes sociales pero está aquí, en el estudio para darles toda la información de la gran competencia que ya está a la vuelta de la esquina

Gracias por invitarme, es un placer estar aquí, respecto a la competencia y los premios, los ganadores del tercer y segundo lugar recibirán mucho dinero, la cantidad es una sorpresa pero es mucho y el primero, tendrá el placer de participar en una acrobacia conmigo y con mi novio, Kick Buttowski y no solo eso, también recibirá dinero.

¡Ay yo quiero!

Y Dime Scarlett, imagino que no todos los que postularon podrán participar ¿La lista de los que participarán ya está lista? ¿Cuántos son?

Amantes (Kick x Kendall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora