Narrador/a:
El sonido de una moto llegó a los oídos del vikingo y se giró con los brazos cruzados para mirar a su amigo, este se quitó el casco y lo miró con una sonrisa nerviosa mientras se acercaba hacía el, pero el rubio no estaba para nada contento
— ¿Cuántas veces te tengo que decir que puedes confiar en mí? ¡¿Que tienes que dejar ir a Kendall y ese romance que te está hundiendo?! ¡¿Quieres perder a Scarlett?!
— ¡¡Si se que estoy haciendo mal!! ¡Pero no puedo evitarlo!
— ¡Si si puedes! Scarlett te ama y está dispuesta a todo por ti, ¿Que es lo que tiene Kendall que te hace perder la cabeza?
¿Que es lo que tenía Kendall? Siempre se hizo esa pregunta, porque ella podía lograr en el sentimientos que jamás había imaginado tener, porque ella con tan solo una mirada, una sonrisa o incluso un grito podía encender el fuego que Kick tenía en su interior, jamás había sentido algo así por nada o nadie ni siquiera las acrobacias que el siempre pensó que eran su mayor pasión y amor, creció diciéndole a todo el mundo que vivía por y para las acrobacias, que lo que más amaba en su vida era el peligro pero se equivocó, algo tenía Kendall que lo enloquecía, que lo obligaba a actuar de una manera extraña y única, la rubia tenía el poder sobre el, el poder de manipularlo, de entrar en su mente y corazón haciéndo estragos.
¿Que tenía Kendall que lo enloquecía? Simplemente lo tenía todo, todo lo que el amaba y todo lo que odiaba, la rubia lo había enamorado y el lo sabía perfectamente.
— ¡Si Sigues así lo vas a perder todo! Tu familia estará furiosa, sobre todo tu mamá y tu hermana! ¡Scarlett se irá de tu vida destrozada y será solo culpa tuya!
— ¡Ya lo se! ¡Se que estoy perdiendo la pata enormemente y se que tarde o temprano todo esto se irá a la mierda! Pero no puedo evitarlo, no se cómo hacerlo simplemente pasa, Es Kendall la responsable, ella y sus gritos de loca que se graban en mi mente, esos ojos seductores que tiene y es -...
— Ahorratelo, no quiero saber eso, lo que quiero saber es porque no me lo dijiste, que tú y Kendall estén juntos, sean Amantes o lo que sea ya es algo de lo que estoy acostumbrado que pasé cada cierto tiempo, ¿Lo que quiero saber es porque no me lo dijiste Kick? ¡A mí! ¡Tu mejor amigo! — Se sentía traicionado de alguna forma.
— Sabía que te molestaría y además ya debes de tener tus problemas o tu felicidad con Jackie, no quería arruinar nada en tu vida con mis tonterías... — Camino hacia una roca con el casco en mano, bajo la atenta mirada de su mejor amigo quien simplemente nego y se sentó junto a el.
Ambos mirando a todo Mellowbrook desde la cima, cómo cuando eran niños
— En mi vida hay cuatro personas importantes, mi mamá, mi papá, Jackie y tú, no porque tenga novia voy a dejarte de lado porque también eres importante, eres mi mejor amigo desde que somos niños y se que si a mí me pasa algo o si tengo algún problema tu estarás ahí para mí y quiero que entiendas que yo también.
Kick rodó los ojos por lo cursi que había sonado pero en el interior lo agradeció, hablar con alguien era lo que necesitaba y que mejor que con su mejor amigo
— Lo se, está bien lo siento, no debí ocultarlo.
— Ahora, cómo Siempre dime tú problema para ver cómo solucionarlo.
— Kendall y yo-..
— Son amantes si, eso ya lo se y ahora lo sabe Jackie, vayamos al otro punto
— Discutimos, cómo siempre pero está vez, no nos hablamos, en parte es porque estoy pasando tiempo con mi abuelo, pero en clases tampoco hablo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfic"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...