Capitulo editado.
"Kendall"
Me había quedado recostada en el sofá, me había quitado los zapatos e intentaba soportar el maldito dolor de cabeza, ¿Cómo había gente que bebía todos los fines de semana? ¿Cómo podían soportar la resaca y desear volver a tenerla?, jamás volveré a beber.JAMÁS.
La puerta se abrió, me levante del sofá forzando una sonrisa al ver a Reynaldo llegar.
— ¡Bomboncito!.
— ¡Hola bonito! — Caminé hacia él y lo besé.
Sus labios se movían sobre los míos y no pude evitar sonreír mientras correspondía, quiero tanto a Reynaldo, ha sido mi compañero eterno, mi mejor amigo, mi consejero y quién escucha mis problemas para ayudarme a solucionarlos.
El mejor novio que pudiera tener...
— ¿No dormiste bien verdad? — Me acarició la mejilla — No es por sonar malo pero se nota en tu cara..
— No la verdad no, estudie mucho anoche, me dormí tarde.
— Bueno, eso es mejor que ir a la fiesta de Buttowski — Se acercó al sofá mientras yo retenía la respiración — Lo único que veo en redes es su estúpida fiesta y estoy seguro que el ruido llegó a escucharse hasta mi casa.
— ¿Tú no fuiste? — Finge Kendall, finge que para eso eres buena.
— No — Rió con obviedad — Por supuesto que no, me quedé en casa también.
Asentí y rápidamente le ofrecí un jugo, al escuchar el sí fuí a mi cocina para prepararselo mientras él se sentaba en el sofa de mi casa.
Volví con el y le entregue el vaso, mientras yo abría un sobre de pastillas para la resaca.— ¿Y esas pastillas? — Miraba la bolsa con extrañeza mientras daba un trago al jugo.
— Me duele la cabeza por no dormir así que me las tomaré.
— Entiendo, ¿Crees que el dolor de cabeza se te pasará para mañana ir a clases?
— Sí, de más que se me pasa, no te preocupes cariño — Lo bese dulcemente y luego me tome la pastilla con el jugo que el había dejado en el vaso.
— Por cierto bomboncito, esa ropa no te queda bien — Me miró de arriba abajo con desagrado.
Mientras su mirada más baja y subía por mi cuerpo me hacía sentir cada vez más pequeña, maldije por no cambiarme antes
— Deberías usar ropa más femenina, tú eres una mujer que debe verse bien, digna de un apellido como "Perkins".
— Pero yo me siento cómoda con el, me gusta.
— Lo entiendo, pero si te soy sincero, me encanta verte usar vestidos y faldas, son más tu estilo.
Sonreí levemente, me preguntó que estaba estudiando anoche y yo dije que matemáticas, mientras él me contaba de su día yo solo podía pensar en la noche anterior, ¿Qué pasó
exactamente?, No recuerdo nada mas que a mi misma tomando y bailando como una lunática.¡Que vergüenza! ¡Espero que todos hayan estado lo suficientemente borrachos y drogados como para haber grabado eso!.
Ahora y más importante, ¿Por qué amanecí en la habitación de Clarence? ¿Que fue lo que hice?..
.
.
.
.
."📖"
Fiesta, alcohol y libertad, Kendall jamás se imaginó vivir todo eso en tan solo una noche, pero se sentía liberada, aunque también confundida, no recordaba para nada que había besado a Kick hasta que su aliento casi desaparecía por completo, que entre si recorrieron sus cuerpos sin llegar hasta el fin pero con la misma pasión como si lo hubieran hecho y que el le correspondió con la misma intensidad que lo hacía años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfic"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...