Narra Kick:
El resto del día lo pasé con Scarlett, entre risas, videojuegos, música...realmente era lindo tener a alguien con quién compartir tus gustos, con quién hablar durante horas de cualquier cosa por más tonta que fuera, pero aunque la compañía de Scarlett era realmente agradable y el tiempo pasaba volando, no era lo mismo que con Kendall, con ella el tiempo iba lento y no me molestaba, no me molestaba para nada estar horas y horas admirandola, escuchándola hablar de temas que no me interesan, de cosas que no me gustan, de cosas a las que en la vida les prestaré atención pero escuchar a esa hermosa rubia emocionada por alguna obra de teatro, canción de opera o alguna canción romántica era como si me dieran vida.
Por lo que estar lejos de ella ahora me torturaba..
La noche cayó sobre la ciudad, el día se me hizo eterno pero al mismo tiempo pasó volando, no sabría cómo explicarlo pero desde que llegué al departamento y no me moví de él, una sensación de incomodidad me persigue, no me mal entiendan, la pasé super bien con mi novia pero el no tener a Kendall cerca me incomodaba, necesitaba verla, quería ver sus ojos y tocar su cuerpo otra vez..
— Voy a preparar las cosas para comer — Se levantó de la cama y fue a la cocina
Íbamos a ver Rock Callahan en Netflix pero al ver que se fué aproveché de tomar mi celular y enviarle un buenas noches a Kendall, aunque quizás a esta hora estaba dormida
Chat: Nena ❤️
Buenas noches nena ❤️
✔️Quizás pude haber sido más romántico pero no era lo mío, aunque bueno, ella me pone romántico sin que me dé cuenta
Buenas noches nena ❤️
✔️✔️¿Dónde estuviste durante todo el día?
✔️✔️Nadie sabe de tí, ni siquiera Gunther
✔️✔️No me esperaba que estuviera despierta a esta hora.. ¿Y porque todos creen que porque Gunther sea mi mejor amigo tiene que estar pegado a mí siempre? El pobre tiene su vida propia
No te gustará la respuesta
✔️✔️Buttowski ¿Dónde estás? 😡
✔️✔️Nunca me llamas Buttowski 😢
✔️✔️Estoy en el departamento de Scarlett, me quedaré la noche con ella y mañana en la mañana volveré a mi casa..
✔️✔️Cómo era de esperarse, se enojó, dí un fuerte suspiró de cansancio mientras pasaba mi mano por mi cabello, ¿Que haré con esta mujer? No volvió a mandarme ningún mensaje...
Scarlett volvió con doritos y cositas para picar, se acostó a mi lado y se apoyó en mi pecho mirando la película con atención, Rock Callahan era mi héroe, mi ídolo pero no podía concentrarme en semejante obra maestra que realizó, la película era buena pero mi mente no podía estar igual de concentrada como estaba Scarlett
No quería que Kendall se enojara conmigo...
¿Pero porque lo hacía? Ella era la amante, era la otra.... Scarlett era mi novia, la oficial, a quien debería de amar.
Pero no la amo...
Entonces
¿Que hago aquí? ¿En su cama? Con ella mirando la película tan relajada sin saber que le estoy poniendo los cuernos con la persona que nadie, no siquiera yo, se esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfiction"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...