Narra Kick:
Sentía como si nadara en el mar con las aguas mas claras y relajantes del mundo, mis labios chocaban con los de ella, eran tan suaves y realizaban la danza mas deliciosa que hubiera bailado en mi vida, mis manos subieron a sus mejillas acariciando su rostro, abrí mis ojos un poco y vi su venda en la nariz, me separé de ella dejándola confundida y con ganas de más, le saque la venda, para luego ver su expresión de dolor, sonreí y besé la zona del golpe con dulzura y ella se relajó, a veces parecía como una dulce e ingenua niña que necesitaba a alguien que la entienda y la ame, supongo que ese alguien soy yo.
— Clarence — Me miró, asustada de lo que podía pasar desde ahora y no voy a negarlo, yo también lo estaba pero no podíamos parar — No podemos...
La besé de nuevo antes de que terminara esa frase, sé que no podemos, sé que no puedo hacerle esto a Scarlett pero por ahora no importa, no me importa que Reynaldo me golpeé aunque lo dudo, no me importa el regaño de mi madre y de Gunther, no me importa nada más que solo ella.
Estar en el suelo se me hacía incómodo así que la llevé al sofá que estaba detrás de nosotros, me recosté en él y ella se subió sobre mí, continuamos besándonos, la abrase por la cintura mientras ella ponía sus manos en mi pecho, no planeaba llegar mas allá con ella, solo quería besarla hasta que se nos acabará el aire, por eso, sorprendiendo a ella y a mi mismo, le mordí el labio logrando que lo abriera y meter mi lengua en su boca, explorando cada parte y sabroeandola, ahora nuestras típicas peleas las protagonizaban nuestras lenguas que luchaban por tener el control, de niño me hubiera parecido asqueroso, ahora me parece delicioso, riesgoso pero un sonido de un auto nos interrumpió.
— ¡Mierda! ¡Mi mamá!
— ¡Ay no! — Ella se levantó de golpe y yo hice lo mismo pero justo en ese momento la puerta se abrió entrando mi hermana seguida de mi mamá.
— ¿Kendall? — Brianna la miró sorprendida mientras entraba lentamente
— Hola Brianna — La sonrisa más nerviosa que ví en mi vida
— Querida ¿que haces aquí?
— Hubo un apagón señora Buttowski y vine a ver si su hijo tenía velas, su casa es la que me queda mas cerca, Y son la única familia con la que hablo.
— sí, el apagón afecto toda la ciudad.
— ¿Quieres esas velas o no? — La miré y ella me devolvió la mirada
— ¿Por qué no te quedas a cenar Kendall? — Pero mi hermana casi nos saca los ojos de la impresión
— ¿Qué? — Mencionamos los dos al mismo tiempo
— ¡Sí! Brianna y yo compramos un postre, puedes quedarte a comer.
— Pero su esposo-.. — Mi papá no se llevaba bien con ella, ella no tenía nada en contra de él, al contrario, siempre fue respetuosa, dulce, la verdad no sé porque papá es tan rudo con ella
— No te preocupes querida el llegará tarde esta noche, tuvo horas extras así que no habrá problemas con él, llamaré a Brad para que venga.
Dejó su cártera en la mesa pero antes de irse vió los dos cuadernos junto con los lápices que estaban en la mesa alarmandonos a Kendall y a mí.. Suerte que los cuadernos estaban cerrados ¿Cerrados? Supongo que con el beso los cerramos sin darnos cuenta.
— ¿Y esto? ¿Estaban estudiado?
— Sí..
— ¿Kendall no dijo que había venido por velas? — Brianna nos miró extrañada, ¡Debimos haber tomado el detalle de los cuadernos en cuenta carajo!
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfic"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...