Narra Mouth:
Lo que decía era más que una locura, imposible, ridículo, anormal, ¿Kelly? ¿Kelly gustarme?...no, era estúpido
Veía a Rosa llorar y derrumbarse poco a poco frente a mí, debía admitir que me sentía culpable al saber que yo estoy provocando las lágrimas de mi mejor amiga, una de las personas a las que genuinamente les tengo aprecio, me sentía horrible pero lo que decía era tan tonto que casi me hace reír
— ¿Me lo negaras? — Su voz salía quebrada — Mirame a los ojos y dime qué no sientes algo por ella..
Rodé los ojos con cansancio, esto era estúpido
— Rosa no voy a perder mi tiempo haciendo esto, realmente lo siento por no poder corresponderte pero Kelly no tiene nada que ver
Comencé a caminar, sentí las gotas de lluvia golpear mi cabeza y cuerpo velozmente, empapandome a cada segundo que pasaba, lo alcance a dar dos pasos cuando Rosa gritó
— ¡LA AMAS! — Suspiré — ¡TÚ LA AMAS Y NO TE DAS CUENTA DE ESO!
Giré lentamente a mirarla con cansancio, solo quería irme a la cama y olvidar esta patética conversación pero parece que la chica frente a mí tenía varias cosas que decirme.
— ¿Que te hace pensar eso?
— La forma en la que la miras, en la que le hablas, has pasado más tiempo con ella que conmigo, has cambiado cosas por ella, Mouth la última vez que te drogaste fue desde la sobredosis en la cual ella también estaba ahí — Su mirada se oscureció — Todo siempre es ella, no te has dado cuenta pero tú vida ahora gira en torno a ella, siempre juntos, ¡Siempre riendo mientras ven las flores como dos niñas pequeñas y patéticas!
— ¿Y que quieres tú? ¿Que me droge hasta morir? ¡¿Es lo que quieres?!
— ¡Quiero que vuelvas a ser el Mouth del que yo me enamoré! ¡El Mouth que no le importaba nada un carajo y que era libre y feliz!
— Rosa, dices amarme y ni siquiera me conoces — Ella se acercó a mí, mojándose igual que yo, quedando frente a frente — Yo jamás fuí feliz, jamás fuí libre, nadie en Mellowbrook lo es, ni siquiera yo, toda mi jodida vida bajo la sombra del maldito de mi papá, escuchando como se coge a miles de mujeres, creciendo en un ambiente de drogas y tratos sucios con delincuentes ¡Yo que siempre me drogo y me emborracho hasta no recordar nada al día siguiente! ¡¿PARA TI ESO ES LIBERTAD Y FELICIDAD?! ¡PUES SI QUIERES CULPAR A KELLY ESTA BIEN PERO ELLA FUE LA UNICA QUE DE VERDAD SE PREOCUPÓ POR MI, QUE SE TOMÓ EL TIEMPO DE CONOCERME MAS ALLA DEL MOUTH QUE TODOS VEÍAN!
Me quedé en blanco por unos segundos, el rostro de Kelly vino a mi mente, su sonrisa, su risa, sus ojos, cabello y aquella cara de muñeca que tenía, su piel, sus consejos...todo vino a mi mente, desde que la conocí hasta ahora...
Su cabello castaño, sus ojos azules, su piel clara, todo, fue ahí, bajó la lluvia en que me di cuenta que el único equivocado era yo..
Rosa tenía razón..
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfic"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...