Capítulo 8

1.5K 127 3
                                    

Capitulo editado

"📖"

- Diario: Kendall -

Luego de aquel primer encuentro, seguimos peleando por cualquier mínima cosa, lo peor de ello es que con Clarence todo en mi misma cambiaba, surgía una Kendall que no conocía lo que comenzó a llamar la atención de mi madre, que como dije, al parecer tenía un problema personal con la familia Buttowski.

Verme discutír con él todo el tiempo y de paso ser una niña muy diferente a la que ella había educado cuándo estás peleas sucedían, claramente no le causó mucha gracia, mi padre para apoyarla me solía repetir que una dama no pierde su tiempo en discusiones vanales, no se rebaja a hacer el ridículo levantando la voz, pero con ese niño enano me permitía insultar, gritar, maldecir incluso.

Debo admitir que se sentía bien poder llevarle la contraria a mis padres aunque sea de esa forma.

Recuerdo que unos meses después de conocernos, iba caminando por los pasillos de la escuela cuando escuché un ruido, ví a Clarence haciendo sus típicas acrobacias, me pareció irresponsable, estaba por decirle al director lo que veía, pero antes de irme lo miré, su sonrisa era contagiosa, su mirada estaba concentrada en el camino que su patineta realizaba, estaba usando un casco, blanco con una línea roja.

En ese momento me dí cuenta que jamás se había sacado el casco, ni siquiera cuando nos conocimos, no mentiré, me dió curiosidad, quería saber que ocultaba bajo aquel casco que lo protegía y que tanto lo caracterizaba, quería saber de que color era su cabello o si era ondulado, corto, largo...

Y de forma inconcientemente,  Clarence comenzó a interesarme cada vez más, empecé a fijarme en sus facciones, en su tono de voz que siempre fue grave a pesar de ser apenas un niño, de su mirada, de su personalidad, sus gustos, disgustos e incluso a dónde iba después de clases..

.
.
.

- Siguiente página -
.


.
.

Ya nuestras escenas de odio se conviertieron en el día a día de todo Mellowbrok, nadie se sorprendía de eso.

Me parecía raro cuando no lo veía, ¿Con quién más podría discutir? me acostumbre tanto a él que no verlo era algo extraño..

Una vez que faltó a clases por dos semanas, por lo que escuché, visitó a un familiar, su primo Kyle si mal no recuerdo que era sumamente..."especial".

Simpático pero "especial".

Cuando volvió todos lo recibieron alegres, para mi desgracia Clarence es la vida de la escuela, de la ciudad incluso y como dije antes, sin él hasta yo me sentía aburrida, así que al verlo comencé a discutir con él pero no estaba realmente enojada, me inventé una excusa realmente tonta con tal de empezar otra de las dichosas peleas, lo cual él notó pero me siguió la corriente.

Confesando que también extrañó pelear conmigo...

.
.
.

Kendall dejó de leer cuando sintió una llamada, con fastidió por ser interrumpida, tomó su celular de mala gana, ánimo que empeoró cuándo el número se veía agendado como "Papá", lo amaba, era su padre y él siempre fué ligeramente más flexible que la mujer que para su desgracia la trajo a la vida.

Amantes (Kick x Kendall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora