Kick

265 18 10
                                    

Lo sé, lo sé, sé que dije que mientras escribiera el Fanfic de Hazbin/Helluva no iba a publicar en ningún otro libro y mantengo mi palabra.

PERO

Es el día del padre y un especial/extra sobre la pareja más dispareja no viene mal, estoy conciente que este fanfic es el más amado en mi perfil y sería una tontería no darle de vez en cuándo la atención que se merece, sin más, comencemos:

El primer año viviendo en los Angeles fué difícil poder acostumbrarse, ubicarse en las calles y surgir en la fama, Kick seguía realizando sus acrobacias pero hacerse conocido en esa ciudad era como volver al inicio, lo bueno es que rápidamente su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer año viviendo en los Angeles fué difícil poder acostumbrarse, ubicarse en las calles y surgir en la fama, Kick seguía realizando sus acrobacias pero hacerse conocido en esa ciudad era como volver al inicio, lo bueno es que rápidamente su nombre comenzó a aparecer en los medios de la ciudad.

Era un prodigio para las acrobacias, Kendall estaba contenta con ver a su novio feliz pero una parte de ella no podía evitar estar aterrada, la sola idea de que en una acrobacia pudiera perderlo...le quitaba el alma con tan solo imaginarlo.

Tener a Nefer recién nacida le tomaba la mayor parte de su tiempo, la cuidaba, bañaba, cambiaba, jugaba, le permitía despejar su mente de esa constante sombra que le seguía.

Se acercaba el Día del Padre, Kendall nunca le dijo feliz día a su padre pues en esos años no compartía casi nada con él al estar siempre de viaje y ella vivir sola, en esa familia nunca se dijeron feliz día realmente, pero ahora ella era madre y tenía que celebrar aquél día con quién creó a ese angelito que ahora vivía con ellos.

— Bien Nefer, Hoy es el día del papá y tú papá llegará algo tarde ¿Que tal si le hacemos una sorpresa? — Sonreía, aún sabiendo que su pequeña no iba a responder

Aunque la bebé le seguía con la mirada curiosa, intentando de alguna manera descifrar lo que decía.

Kendall tenía una idea, con lo poco que sabía sobre esa ciudad logró encontrar una tienda de decoraciónes festivas, compró globos, papeles con diseño, pegamento, números de colores y todo lo que tenga que ver con manualidades, ademas de un marco de fotos.

.
.
.
.
.

Kick sentía el viento y la subida de adrenalina en el estómago, esa sensación de que algo dentro de tí subía por tu vientre hasta casi la garganta para bajar rápidamente, soltó una risa emocionada mientras caía de nuevo a tierra firme, aún estando dentro del auto.

Solía manejar más motos o skate pero un auto también podía dar esa sensación de que tu vida estaba al límite, el sonido del motor y de las ruedas rechinando en el asfalto hizo que muchos gritaran, tras el derrape y apagar el motor bajó del vehículo, ganandose los aplausos del público.

Amantes (Kick x Kendall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora