Capítulo 7

1.5K 128 15
                                    

Capitulo editado.

"Kick"

Luego de escribir unos cuantos recuerdos en silencio decidimos tomar un descanso, me sorprendía como no recordábamos ni siquiera él como nos conocimos, pero mientras mas escribíamos, los recuerdos llegaban.

La perspectiva del otro respecto a los momentos nos trajo algunos problemas, yo recuerdo las cosas de una manera, ella de otra, por suerte las discusiones no duraron tanto como en otras ocasiones.
Kendall encendió la televisión para poder ver algo durante el descanso.

Al final decidimos ver cualquier cosa, nos tapamos los ojos y juntos cambiamos a un canal al azar y salió un programa de noticias sobre famosos, pero justo estaban dando una noticia de Scarlett.

Desde el aeropuerto de Mellowbrook, donde nos tomó por sorpresa la llegada de la gran actriz y acróbata Scarlett Rosetti, que sin dar alguna noticia por sus redes sociales, llegó a Mellowbrook, por suerte nosotros logramos preguntarle a Scarlett Rosetti la razón por la que decidió llegar a esta ciudad.

¡Scarlett! ¿Por qué no le has avisado a tus fans a la ciudad de Mellowbrook? — Uno de los periodistas acercaba su micrófono para que respondiera

Las grabaciones me dejaron algo exhausta, pensé que necesitaba un descanso y decidí venir a tomar unas vacaciones aquí, aunque el trabajo quizás tampoco me deje estar tranquilaSonrió a la camara antes de entrar a su auto.

¿A qué se refiere con eso? Bueno el Manager de Scarlett dijo por una publicación de Twitter que Scarlett esta planeando una gran competencia de talentos, lo que sea, baile, canto, pintura etc, esta competencia será en unos cuantos meses en Mellowbrook, a finales de las vacaciones de Scarlett, así que todos los fans, es hora de comenzar con la locura.

Estaba sorprendido, Scarlett jamás me dijo que vendría, bueno, no le dijo a nadie, pero por lo menos que me diga a mi.

— ¿No fuiste a buscar a tu novia al aeropuerto? — Kendall me miró extrañada.

— Nunca me dijo que vendría...

— ¿Son novios y no se dicen eso?.

— ¿Tú y Reynaldo sí?.

¿Que tenía ella que meterse en mi relación?, aunque, bueno, si me hubiera gustado que Scarlett al menos avisara que vendría.

— Tal como te dije en la fiesta, podemos estar muy juntos y tomarnos nuestro tiempo pero siempre avisamos a dónde vamos a ir.

— En mi fiesta estuviste sola — Sonreí — Y me parece que él no sabía que estabas ahí..

— Se lo diré después..— Evitó la mirada.

— Le has mentido..

— ¿Porque te metes en mi relación?.

— Tú preguntaste por la mía.

Kendall quiso decir algo pero calló y miró hacia otro lado nuevamente, sentí satisfacción por haber ganado esta pelea.

— Tanto que quieres hablar de la fiesta, no recuerdo que pasó en ella ¿hice algo vergonzoso? — Preguntó con genuina preocupación, se le notaba en la cara.

El beso llegó a mi mente, ahora he sido yo quien evita su mirada, me reacomodé en el sofá ante la incomodidad, al parecer no recordaba aquello, estaba demasiado borracha.

Amantes (Kick x Kendall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora