Narra: Kick
Desperté por el sonido de una llamada, abrí mis ojos y ví el cielo estrellado de la noche, ¡Nos habíamos quedado dormidos! ¿Mi mamá y mi hermana llegaron? Ay idiota por supuesto que sí, miré hacía mi pecho y Kendall seguía dormida tapada con mi ropa, miré hacía la mesita de noche a mi lado y tomé el celular para ver quién llamaba, aunque al encenderlo la luz casi me deja ciego.
— ¿Si? — La voz de Gunther llegó a mis oídos
— ¿Dónde estás? Te llamé toda la tarde y como no tengo el número de nadie de tu familia no sabía nada de tí
— ¿Porque no viniste a buscarme?
— Estaba ocupado con Jackie — Reí un poco al imaginar a qué se refería con "ocupado" o quizás solo era la emoción al saber lo que hice está tarde con Kendall lo que me tenía así, que si bien no era tener sexo en si, fue que ella me confío parte de su cuerpo para mí y eso me emocionaba — ¿Me dirás dónde estás?
— Pues... — Miré a Kendall dormir tranquilamente a mi lado como un ángel, aún desnuda en su torso — En mi cama..
— ....¿Con quién?
— Con Kendall..
— Ay Dios ... ¡¿Te acostaste con ella?!
— No! Bueno...— Un grito muy fino del otro lado de la llamada me interrumpió, supuse que era Gunther, el grita así aveces — no sé si lo que hicimos cuenta como-...
— ¡¿Que hiciste que?! — ¡¿Jackie?!
— ¡¿Porque no me avisas que Jackie está ahí?!
Sentí a Kendall moverse en mis brazos abrazándome más fuerte que antes y frotando su mejilla en mi pecho mientras realizaba pequeños sonidos, me hizo sonreír al verla, me gustaría realmente despertar todas las mañanas, tardes y noches así, junto a ella.
— ¡Cuando te vea te voy a-..
— No me acosté con ella tranquilízate, hablamos después ¿si? Gunther calma a tu chica
— Haré lo que pueda y tú calma tus tonterías
Colgaron entre gritos, aún con el mal humor que Jackie tiene hacía mí estos días, nada puede arruinarme la noche, no ahora que veo a Kendall dormir como una bebe en mi pecho, pero seguramente su hermana la está buscando
— Oye, Fea durmiente.. — La golpeé suavemente en la frente con la Mano que tenía libre.
Ella Hizo un gesto de desagrado, tuve que volver a hacer lo mismo para que esta ves si despertara
— ¿Qué hora es? — Miró el lugar aun con sueño en su mirada
— Son las 9 de la noche
— ¡¿Las que?! ¡Ay Dios! ¡Linnie me va a matar! — Y ahora ya no tiene sueño.
Se levantó de golpe quedando sentada encima de mi pecho, se le cayó la prenda que la abrigaba dejándome ver otra vez esas circunferencias tan deliciosas y perfectas que me llamaban una vez más, ella no se daba cuenta pues miraba desde su posición hacia la ventana buscando luz en su habitación o en el resto de su casa que quedaba al frente de la mía.
— Parece que no está en casa.. — Su voz salió con alivio
— Mejor aún.. — Y la mía con deseo
— ¡Oye deja de ver mis pechos esto es serio! ¿Y tú familia?
Mierda es cierto..
También me levanté de golpe y ella casi se cae, colocó sus manos en mis hombros para no caerse
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fiksi Penggemar"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...