Narrador/a:
Me disculpo por mi comportamiento en la escuela secundaria de Mellowbrook, actúe de manera infantil, celopata y ridícula, mi novio vivió una escena incómoda frente a muchos de ustedes y no me siento para nada orgullosa de ello.
Debo aclarar que NO hay infidelidad, todo fué un mal entendido
__________________________________________
Después de publicar aquello en sus redes sociales, Scarlett dió un suspiro cansado, se sentía tan avergonzada de si misma que necesitaba remediar su error de alguna manera, ¡Dejó a su novio en ridículo y a ella misma! Tenía que soluciar esto o perdería a Kick.
Perderlo...
Una verdadera pesadilla
Estaba apoyada en el capó de su Ferrari mirando el agua, prefirió alejarse de la gente que estaba en el muelle, en lugar de eso busco una zona alejada de todos, bastante relajante para pensar con claridad.
Pero el sonido de su celular le interrumpió, pensó que lo más seguro era que las notificaciones de su publicación llegaron pero al seguir vibrando observó la pantalla.— ¿Hola?
— Hola linda ¿Que tal estás? — Una voz desconocida la hizo fruncir el seño
— Bien, ¿Con quién hablo?
— Me enteré de los sucedido, una situación realmente embarazosa sin duda — Scarlett miró a todos lados pensando que quizás alguien la estaba viendo pero no encontró a nadie
— ¿Quién eres?
— No te preocupes, puedes confiar en mí, no planeo hacer nada malo - Dió una risa amistosa — ¿Quieres reunirte conmigo? Si quieres llevo comida, sé preparar unos Cupcakes deliciosos
— ¿No sería algo peligroso reunirse con alguien que no siquiera me quiere decir quién es?
— Nunca confíes en extraños, bien dicho — La pelirroja sonrió divertida — Pero yo no soy ninguna desconocida..
Scarlett siempre fue alguien curiosa después de todo, arriesgada y sabía defenderse.. ¿Que podía perder?
— ¿Dónde nos vemos? — La persona al otro lado de la llamada sonrió.
.
.
.
.
.Narra Kendall:
Diario de Kendall
El miedo y la culpa comienzan a atormentarme, siento que el momento en que Scarlett y Reynaldo se enteren será más pronto de lo que me gustaría, quizás mi único consuelo era saber que Kick me amaba, saber eso me hacía sentir segura, que nada nos separaría.
Pero estoy plenamente conciente que amarnos no es suficiente tampoco
¿Estaremos realmente dispuestos a soportar los insultos y la decepción de los demás? Una cosa es decir que estamos dispuestos a todos, otra cosa muy diferente es hacerlo cuando llegue el momento.
Hoy en la tarde Scarlett llegó furiosa y frente a todos le reclamó a Kick si tenía un amante, en cuanto Marilyn me lo dijo mi corazón se detuvo, sentía que era mi fin por lo que fuí a buscarlos encontrándomelos algo más calmados, Scarlett me pidió perdón ya que pensaba que yo era la chica con la que su novio se estaba viendo a escondidas pero según me dijo, Kick le había dicho que si se via conmigo pero por un trabajo escolar que asumo eran los diarios.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfiction"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...