⚠️ ATENCIÓN ⚠️
Esto no es un capítulo, es para aclarar algunos puntos y/o preguntas que me han echo por privado sobre este fanfic y/o de la serie original, hay muchos temas que quizás los confundan y para eso estoy aquí
.
.
.
.
.___ ¿Quien es Violeta?
Se a echo mención en este fanfic el nombre de Violeta o Violetta (lo escribo de ambas formas porque de ambas formas sirve y no afecta a la historia) y seguro se preguntan quién es, NO es un personaje oficial de la serie "Kick Buttowski Medio Doble de Riesgo", es un personaje inventado por mi y solo puedo decir que tiene relación con la familia Perkins, la madre de Karly y con Harold, el padre de Kick
No puedo dar tantos detalles porque sería Spoiler
___ ¿Kick y Kendall tuvieron algo antes?
Si, todo comenzó con el beso en el cine pero al inicio ninguno le dió importancia (Kendall si, como se ve en la serie, pero tras ver cómo la situación no tuvo el mismo efecto en Kick ella también comenzó a actuar indiferente respecto a lo sucedido), con el tiempo pasan las escenas románticas que se ven en la serie original (me refiero a las situaciones y momentos que ambos personajes pasan en capitulos como "Bailando con el Enemigo" "Mano a Mano" etc, capitulos que son de la serie original).
En este fanfic, llegó un momento cuando eran niños en el que ambos admitieron que algo pasaba entre ellos, así que decidieron tener una especie de aventura (Kendall ya estaba con Reynaldo por lo que ella fue infiel primero) pero la "relación" que tenían era de besarse cuando estaban solos y discutir cuando estaban rodeados de gente, aveces solo pasaban el tiempo y se conocían mejor.
Estuvieron así dos años, en la serie original tanto Kick cómo Kendall tienen 12 años por lo que eso sucedió hasta que ambos cumplieron 14, en ese momento Scarlett vuelve a Mellowbrook y se reencuentra con Kick, pasan tiempo juntos y al ver esto Kendall queda destrozada (Pero este sentimiento se lo guarda para ella, a Kick no le dice por orgullo), con el corazón roto y llena de celos, le pide a Kick terminar la aventura que tenían y este acepta confundido y algo triste (Aunque este último sentimiento no lo acepta).
Con los meses el se volvió novio de Scarlett y cada uno prometió no hablar de lo sucedido entre ambos y siguieron con sus nuevas relaciones, bueno, hasta ahora que 4 años después retoman lo que tenían
De todos modos esto será visto en capítulos futuros mediante páginas de los diarios y recuerdos.
___ ¿Mouth lo sabía?
Si, mouth sabía desde niño que entre Kick y Kendall había algo, sabía que se habían besado (Decidí que el lo supiera porque en la serie original, en el capítulo del beso en el cine Mouth si estaba en el cine y participó en el capítulo, por lo cual si estaba al tanto del beso), lo que no sabía es sí tuvieron algo más que un beso, no sabe que tuvieron una relación de amantes.
En la serie original se describe a Mouth cómo alguien chismoso, que solo piensa en su bienestar y en lo que le interesa, además de ser astuto e inteligente, eso lo lleva a muchas veces pedir dinero o algo a cambio de ayudar a estudiantes en lo que necesitan, como a conseguir información como lo hizo con Kendall de niños (Esto también es un dato canónico, pues se ve en un capítulo de la serie original donde Kendall le da dinero para que a cambio el le de fotos de Kick)
Mouth sabía que se habían besado, lo que no sabía es que fueron efectivamente amantes y solo lo quiere confirmar para satisfacer su morbo junto con su sed de chisme, por eso aprovechó el tema de la pelea para ofrecerle un trato que sabía que Kendall no sé negaría porque está conciente de que para un Perkins lo más importante es las apariencias y la reputación.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfiction"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...