Narradora/a:
Kendall estaba sentada en una banca cerca de la bodega, nadie pasaba por ese lugar, siempre vacío, siempre solitario, siempre sin compañía, quizás por eso se sentía cómoda en esa zona, porque se parecía a ella, si bien tenía a Kelly, a Reynaldo y ahora a Kick (aunque a este último siempre lo tuvo) aún así solía pasarla sola.
Su única amiga Kelly solía siempre estar metida en eventos o ayudando a los demás, tenía ese complejo de salvadora, aveces podías verla por los pasillos ayudando o haciéndole favores a algunas personas, decía que se sentía bien ayudar a otros sin recibir nada a cambio y cuando tenía tiempo libre buscaba a la rubia para charlar.
Reynaldo, bueno, no hace falta decirlo, aunque sea su novio el prefiere sus experimentos, la ciencia y los estudios, se la pasa todos los recesos en la sala de maestros o en la biblioteca y con los años a Kendall comenzó aburrirle, casi nunca pasaban tiempo como novios, más bien, cuando estaban solos parecían dos compañeros científicos hablando de todo menos amor.
Y Kick, su amante tenía más amigos que ella, solía estar rodeado de gente todo el tiempo, hablando y planeando Acrobacias, además de Gunther y Jackie tenía a todos como amigos, en los recesos o en los almuerzos su mesa solía llenarse con gente que le hablaba y lo saludaba.
Que lindo sería ser popular como el.
Porque si bien ella es la más inteligente y no era para nada fea, la únicas veces que sus compañeros le hablaban era para pedir la tarea o responder alguna pregunta sobre una guía de matemáticas, nada más, el resto del tiempo todos la odiaban, por ser Perkins, por ser "perfecta", por ser la favorita de los profesores, por destacar en muchas cosas a la vez.
Diario de Kendall
Una de las cosas que más envidio de Clarence es su facilidad para hacer amigos, siempre lo vez rodeado de gente, lo saludan, lo apoyan, ¡Tiene hasta un club de fans!, En el tiempo que fuimos amantes solía siempre preguntarle que se sentía ser popular, tener tantos amigos y siempre ser invitado a las fiestas, pero el solía decirme la misma respuesta
"Me gustaría no ser popular"
Jamás entendí el porque ¿Porque no querría tener amigos por doquier? ¿Ser el alma que enciende las fiestas al llegar? ¿Que todos lo admiren por sus acrobacias? Yo que daría por tener tan solo un poco de lo que tiene él.
Amigos
Familia amorosa
Salir a fiestas
Fines de semanas animados
LibertadNada de eso lo tenía yo ¿Yo que tenía? Una sola amiga que es Kelly a quien aprecio mucho pero casi nunca hablamos mucho, una familia horrible que solo se preocupa por lo que dirán los demás y el dinero, nadie me invita a fiestas porque dicen que las arruino, mis fines de semana solo son estudiar en el vacío de mi casa y libertad mucho menos
Aún así, teniendo a Kelly y a Reynaldo a mi lado (aunque esté último no haga mucha presencia) Clarence cuando tenía ratos libres y podía "escapar", como el decía de sus fans siempre venía a verme, ya sea para pelear por cualquier tontería o para besarnos hasta que sonara la campana.
Envidio a Clarence pero también le estoy agradecida por ser mi mejor compañía.
Aunque aveces me desespere.
Dió una risa al escribír eso, una risa que se apagó en la soledad, lo único que se escuchaba eran las hojas de árboles que chocaban entre si, el cantar de algunas aveces y las lejanas voces de los estudiantes en otras zonas de la institución, Kendall miró la bodega que estaba detrás de ella, nunca nadie la había abierto, nadie le interesaba lo que había realmente dentro de ella, solo se dejaban guiar por la apariencia oxidada y gastada del exterior.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfiction"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...