El amor siempre ha sido hablado cómo una de las cosas más esenciales y bellas que la vida puede llegar a ofrecerte, que puedes buscar, lograr o permitir, un sentimiento que crece dentro de tí como un virus, recorriendo tus venas, huesos y músculos..
Y vaya, si que era un virus mortal
Tan hermoso como peligroso, que te hace sentir tan vivo pero de un momento a otro puede llegar a dejarte tambaleando en el precipicio de la muerte, besos, caricias, pasión, son las consecuencias de esta enfermedad a nivel mundial, ceguera, sordera y alucinación los síntomas.
Quizás pienses que comparar el amor con una enfermedad de muerte es algo contraproducente, tonto, extraño, pero muchos escritores, directores de cine o artistas suelen retratarlo de diferentes maneras, como un despertar a la vida, cómo una canción, como un poema, como una pintura incluso..
Pero siempre desde un punto de vista diferente.
Estás acostumbrado o acostumbrada a leer historias donde la o el protagonista, aunque la tiene difícil, casi en todos los casos logra tener ese final que tanto lector como personaje desean, digo casi pues en algunos sabemos que no es del todo así.
Quiero usar de ejemplo a "Lolita", una novela escrita desde el punto de vista de un hombre mayor de edad, que conoce a una adolescente de doce años y medio, en el libro se nos muestra todo con un aire melancólico, amoroso, romántico y hasta sensual, claramente erótico en algunas escenas, pero de nuevo, es el punto de vista del hombre.
Siendo así, claramente el hombre cuenta los hechos de manera romántica y melancólica, para mostrarle al lector como sucedieron las cosas desde su forma de ver.
Y en el fondo justificar sus delitos, tapar el sol con el dedo de la empatía..
¿Pero y si vemos la versión de la chica? ¿O de la madre de ella? ¿O desde un punto de vista externo? Si el libro fuera escrito de manera omnipresente, ¿Las cosas cambiarían verdad?
Ahora yo te pregunto ¿Qué pasa con aquellos personajes de las historias que has leído? No los principales, si no que los antagonistas, los secundarios o aquellos cuyas apariciones no son tan importantes en el desarrollo del final de la obra..
Responde está pregunta lector, por favor: ¿Estás feliz por Kick y por Kendall? 👉🏻
Perfecto
Y ahora la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los defectos que jamás podrías ignorar o perdonar en un personaje de libro, serie o película? 👉🏻
La infidelidad estará en la lista de algunos de ustedes y solo puedo decir, que la hipocresía es grande.
Pues si fuera así, ¿Entonces por qué tan felices por Kick y Kendall?
Ví muchos vídeos sobre lo que las lectoras no podían aceptar de un personaje, curiosamente, un asesino o secuestrador era pasable para muchas mientras que la infidelidad era detestable
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfiction"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...