Narra Mouth:
Mierda esta clase está más aburrida de lo normal, además con la llegada de Scarlett todos hablan solamente de la competencia, me está aburriendo ¿Nadie quiere golpear a nadie? Estoy aburrido.
Le mandé un mensaje a la rubia pero no me a respondido y yo que la quería provocar ¿Y si le mando un mensaje a Kick? No, no es que le tenga miedo simplemente sé que físicamente el me gana, evitar una pelea aveces es de inteligentes, otras veces de cobarde, yo soy de los inteligentes.
Marilyn se me acercó y se sentó a mi lado, el profesor estaba ocupado ayudando a otros alumnos pero aún así Marilyn me Susurró para que no escuchara.
— Oye nene — Puse los ojos en blanco
— No me llames así ¿Que quieres?
— ¿Tienes algo para subir el ánimo?, No sé, ¿quizás un poco de Mari o Coca?
— Coca, te la daré después.
— Oye, ¿No quieres jugar más al rato? — El tono meloso en el que me lo decía me hacía entender a qué juego se refería
— No, ya jugué suficiente contigo, ya me aburriste
— No creas cariño, yo nunca paso de moda, soy como un clásico.
— Si tienes razón, eres un clásico que ya todos te probaron e imagino que si me ofreces tus "juegos" es porque ya todos se aburrieron de ver el mismo clásico.
Ella dejó de sonreír mientras yo si lo hacía, me levanté y caminé hacia el profesor, el idiota me dijo que si cuando le pregunté si podía ir al baño y ni siquiera me prestó atención cuando me pregunté
Imbécil
Salí del salón y caminé por los pasillos, estoy aburrido, me acerque a los pasillos que siempre están vacíos y no hay salones cerca, saque de mi bolsillo un cigarro y comencé a fumar mientras caminaba lentamente y miraba todo, debo admitirlo, extrañaré está secundaria de mierda cuando terminemos este último año.
Además es el único lugar en el que me siento seguro..
Un ruido de un suspiro me llamó la atención, gire mi cabeza a la derecha donde en el otro pasillo se veía a Kelly, estaba sentada en el suelo con la mirada perdida y un celular en la mano
El celular de Kendall, ahora entiendo porque no respondió a mi provocación.
Me acerqué a ella lentamente pero parecía tan metida en su mente y en el seguro shock que ni se dió cuenta, me arrodillé en frente de ella con el cigarro en la mano, fumé y solté todo el humo en su rostro para luego sonreír al ver cómo tosía.
— Imbécil — La tos casi no le dejaba hablar
— ¿Porque no entraste a clases?
— No es de tu incumbencia
— Lo que está en el celular si lo es — Fumé otra vez mirándola fijamente
— ¿Quién es?
-— No te lo diré, tú solamente cierra la boca porque no quiero que el amante de Kendall se desquite conmigo porque tú no sabes cerrar la bocata e imagino que tú tampoco quieres que Kendall te golpeé cómo lo hizo con Karly ¿Verdad?
— No pero eso está mal, Kendall está cometiendo un error
— Todos cometen errores Kelly, incluyendote — Acerque el cigarro a mi boca para fume otra vez
Y solté el humo mientras mantenía su mirada en ella, el eco de nuestras voces se escuchaba por todo el pasillo, quizás debamos bajar la voz
Reynaldo no estaba en clases tampoco, puede estar rodando los pasillos, al igual que Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfiction"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...