Capitulo editado
"📖"
Se estaban bajando de la moto de diferentes maneras, él, que ha Sido un experto en ese vehículo, descendía del mismo tranquilamente mientras se retiraba el casco y ella, con miedo, temblaba del susto luego de casi morir, un poco exagerado quizas pero así lo sintió.
Se peinaba rápidamente mientras acomodaba su ropa, que a causa del viento se veía desaliñada, Kick por su parte escuchaba sin tomarla en serio.
— ¡No me volveré a subir a esa cosa! — Acomodó su bolso a su costado — Es un peligro de dos ruedas.
— Exagerada.
— ¡Pasé tanto tiempo arreglándome y quede despeinada por tu culpa!.
— Pues de nada, gracias a mi no llegaste tan tarde, por cierto..— La miró de una manera más fija, había notado las ojeras — ¿Dormiste bien anoche? Es que, aunque te pusieras todo ese maquillaje, sí me di cuenta del cansancio que te cargas.
— Sí, dormí mal — Ya más tranquila, se dignó a responder dando unos pasos a la entrada, con él siguiéndola detrás — Tengo visitas en casa.
— ¿Tus padres están aquí? — Preguntó con desagrado.
— No, Linnie, lo peor es que llegó a las cinco de la mañana sin avisar antes...
— ¿Es tortura tenerla cerca?.
— Ya no tanto, pero puedo decir que es un Brad 10 veces peor cuando se lo propone o está de mal humor.
— ¿Se quedará por mucho tiempo?.
— Se quedará hasta fin de año..
Lo que no sabían, es que mientras hablaban tranquilamente, como las pocas ocasiones que lo hacen, al llegar la moto de Kick había llamado la atención de quiénes ya estaban en clases y Mouth que estaba al lado de la ventana vio a ambos charlar.
Desde su lugar, al lado de la ventana en los asientos del fondo, el rebelde muchacho sonrió divertido, hace ya mucho que no veía a esos dos llevarse de manera civilizada.
— ¡Pero que sorpresa!...
Claramente era en un tono que buscaba atraer las miradas de los demás.
Todos sabían que Mouth era agradable a veces pero no podías confiarle secretos, porque siempre pide algo a cambio de guardarlos y también pide algo a cambio para revelarlos, un Diablo travieso.
Un Diablo que sabía escabullirse y que jamás olvidaba lo que veía o escuchaba.
— ¿De qué hablas Mouth? — La señorita Jacob's lo miró confundida.
— Reynaldo, que raro que Kendall llegue tan tarde...
— ¿Qué? — Se dió la vuelta desde su lugar.
— Ya llegó pero no sola — Canturreó.
— ¿Qué? — Volvió a preguntar mientras se levantaba confundido.
Cuándo miró por la ventana y vió a esos dos hablar tan "normal", se sintió aún más confundido.
Mouth sonreía al ver a todos los chismosos acercarse a las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfiction"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...