Capitulo editado.
"📖"
Gritaban emocionados al ver a Kick hacer los fantásticos trucos dentro de la esfera de la muerte, el aro junto a la rampa gigante habían Sido un éxito, el acróbata disfrutaba de la admiración del resto, el mejor cumpleaños que había tenido en mucho tiempo.Apagó la moto y salió de la esfera, chocando los cinco con Gunther que lo esperaba afuera junto a Jackie, ella estaba dando saltos de euphoria, los tres tuvieron que hablar mas fuerte debido a los gritos y la música a todo volumen.
— ¡Grandioso cómo siempre amigo!
— ¡¡Eso fue increíble!! — Jackie lo abrazó con fuerza.
— ¡Lo sé! — Estaba algo sudado pero satisfecho con lo que había logrado — ¿Quién grabó?
— Iba a hacerlo yo pero estaba saltando mucho, Mouth se ofreció a grabarlo todo, ¡Dice que jamás había visto un directo con tanta gente! — La de lentes sonreía aún intentando pasar la adrenalina del momento.
Movía sus pies en círculos para pasar la adrenalina en su piel.
— ¡Realmente te superaste a ti mismo Kick, es la mejor fiesta de la historia!.
— Jaja Lo sé ¡Iré a mi habitación a dejar el casco! — Caminó entre la gente.
Muchos lo felicitaron, aumentando su orgullo.
Hasta que dentro de su casa se encontró con la rubia sentada en uno de los sofás, extrañado se acercó pues se veía algo, muy, desorientada.Pero sonreía, lo cual era aún más extraño.
La analizó detalladamente mientras más se acercaba, notando el vaso que ya estaba casi vacío, dejando ver los restos de ponche, ahí lo entendió todo y casi se ríe, ¡Borracha!.
¡Estaba borracha!
— Ésto no me lo creo...— Se sentó a su lado — ¿Estás borracha?.
— ¿Qué quieres?...— Preguntó, molesta y arrastrando la "s".
— Tú no bebes ¿Cuánto ponche has tomado?...
— La verdad no lo sé..— Miró el vaso.
— Aja..— Se levantó — Espero que te ayude para que te sueltes un poco.
— Intenté hacerlo el mundo se movía demasiado.
Kick rió, mientras la miraba, compadeciendose de ella, la primera borrachera no es fácil, no sabes beber y puedes llegar a pasarte, además, siendo una chica, si la dejaba sola podía ser expuesta chicos que solo piensan con la parte inferior del cuerpo y la primera experiencia con él alcohol de Kendall no debía terminar así.
Soltando un suspiro le extendió una mano, que ella miró confundida.
— En una fiesta se disfruta, tú estas sola, borracha y sin hablarle a nadie..
— La gente nunca se alegra de hablarme, está noche no será diferente.
— Será diferente sólo si quieres que lo sea, venga, toma mi mano de una vez.
.
.
.
.
.Pasaron las horas, Kendall siguió el consejo de Clarence, había hecho todo lo que sus padres siempre le prohibieron, tomó alchol, jugó, bailó, cantó karaoke dejando a algunos fascinados por la voz que poseía, se rió, conversó, fué la Kendall que quería ser, fué libre por primera vez, sintió la felicidad verdera por primera vez, esa noche muchos vieron a una Kendall sin máscara, una amable, todo gracias al acrobata que desde su lugar la veía fascinado.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfiction"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...