Narra kick:
Scarlett estaba sobre mi regazo mientras sus labios se movían sobre los míos y sus manos acariciaban mis mejillas, los únicos ruidos que se escuchaban en su departamento era el de nuestros labios chocando y de la televisión que habíamos dejado de ver para comenzar con nuestros besos.
Pero abrí los ojos cuando ella bajó sus labios a mi cuello, lamiendo y mordiendo poniéndome nervioso, Se que quiere hacerlo pero yo aun no, no puedo.
— Scarlett espera — La tomé de la cintura alejándola con cuidado
— Solo dejate llevar..
— Scarlett aún no puedo.
Se separó de mi y me miró, bajé la mirada y me preparé para la pequeña discusión que siempre tenemos.
— ¿Por qué no quieres hacerlo conmigo?
— Sí quiero pero-..
—Entonces? Llevamos años siendo novios Kick, las parejas tienen sexo es normal.
— Tienen sexo cuando están seguras de tenerlo y yo no lo estoy, quizás más adelante solo esperame.
— ¿Cuánto más te tengo que esperar — La volví a tomar de la cintura y la dejé a mi lado para luego levantarme del sofá.
— Si no estas dispuesta a esperarme quizás sea porque contigo no vale la pena perder mi virginidad — Ella me miró sorprendida y dolida, quizás me pasé un poco pero ¿De verdad tanto le cuesta esperar? — La quiero perder con alguien que me entienda y que entienda que no estoy listo aun, no puedes obligarme.
— ¿Estás terminando conmigo? — Su voz se quebraba con cada palabra y eso me hacía sentir como la peor escoria del mundo.
—Por supuesto qué no, te estoy dando tiempo para que entiendas que no quiero acostarme contigo al menos por ahora, cuando lo comprendas me buscas.
Salí del departamento y bajé los pisos pasándome la mano por el cabello, entiendo lo impaciente que esta Scarlett pero yo aun no estoy seguro, menos con todo lo que hice. Ella no se merece entregarme su virginidad a alguien como y ademas-..
Mi celular sonó, en la pantalla salía el nombre de Gunther y necesitaba escuchar la voz de mi amigo.
— Hola Viejo..
— Kick ¿Quieres venir conmigo al restaurante de mis padres? Ellos me permitieron darte todo gratis por hoy.
— ¡Sí ya voy! — Me emocioné con la noticia porque la verdad si se me antojaba comer algo, lo que sea pero comer ¿Será ansiedad? Puede ser.
Subí a mi moto y me coloqué el caso, la encendí y me fuí a toda velocidad, adoro sentir esto, la velocidad, la adrenalina y el peligro, pasar entre los autos sabiendo el riesgo de chocar con uno de ellos, no se compara con hacer acrobacias mas grandes pero me gustaba la sensación de todos modos aunque hay que tener buenos reflejos si no quieres morir, jamás entenderé a la gente que no le gusta ver cómo las luces de la ciudad solo se convierten en finas líneas de colores, ellos tampoco me entienden a mi pero ¿A quien no le gusta la libertad? Aparte de Kendall claro
Kendall, ese nombre me desconcentra.
A lo lejos ví el restaurante de Gunther que a cambiado mas con los años, sigue conversando su estilo Vikingo pero gracias a una buena propuesta de un empresario y gracias a Gunther y a mi que lo pudimos convencer, el empresario firmó un contrato con los padres de Gunther para agrandar el negocio y formar una cadena de restaurantes, actualmente la familia de Gunther está ganando mucho mas dinero y pudieron agrandar el restaurante principal y agregarle más detalles, aunque no es la cadena de restaurantes más famosa igual generaban bastante, tanto como para decorar el lugar con los barcos que se aprecian apenas al entrar que funcionan como barras, las nuevas ventanas, el piso y la sección para adultos que vende solo alcohol y comida, y la sección familiar, hay objetos decorativos como hachas, escudos etc, la verdad la señora Helga es buena decorado pero no creo qué sirva para trabajar de eso, decoraria las cosas a su gusto y no a todos les gustaría que sus casas tengan decoraciones de Vikingos.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfic"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...