Capitulo editado
"📖"
Otro día comenzaba, la campana aún no sonaba lo que le daba a muchos la oportunidad de estar sentados en los asientos de afuera, en bancas, en el suelo o incluso en la escalera de la entrada, aprovechaban de hablar, reir, jugar o burlarse de alguien más pensado que tienen el derecho de ello.
Kick venía recién llegando en su moto, había vuelto de noche a su casa no tan tarde para evitar la furia de su madre, su tiempo con Scarlett lo disfruto bastante, rieron, charlaron sobre la dichosa competencia que ya comenzaba a hacerse saber entre todos y se besaron todo lo que sus labios le permitieron, realmente la extrañaba mucho.Estacionó su moto junto a los autos en el estacionamiento pequeño frente a la entrada, una vez dentro comenzó a caminar buscando con la mirada a su amigo, saludo a varios en el camino por los pasillos, Mouth estaba discutiendo de nuevo con su ahora compañera de proyecto, Kelly, ambos tenían sus diferencias de opiniones y gustos.
Pero ambos lo saludaron rápidamente y con alegría antes de volver a generar un griterío que resonaba en los pasillos.
Chico Emo estaba escuchando música con sus audífonos pero cuando vio a Kick le chocó el puño, Chico Emo no era muy social dada a su apariencia que solía ser juzgada por la mayoría, además de que él directamente no era alguien que tuviera facilidad para relacionarse con la gente pero el acróbata realmente fue buen amigo con el en muchas ocasiones, lo defendió y le enseñó a establecer una conversación decente con alguien, a sentirse más seguro, Kick era bueno ayudando a la gente a ser libre.
Aquí se puede ver qué Kick Buttowski era definitivamente alguien popular, admirado, querido y respetado, no siempre fué así ya que muchos se rieron de sus fallas pero jamás bajando la cabeza ha logrado ser casi una celebridad.
Encontró a su amigo ya en clases, sentado con los pies sobre la mesa uno encima del otro, riendo junto Jackie que estaba de pie con sus manos en la mesa de atrás
— ¿De qué tanto se ríen? — Pregunto acercándose.
— Nada — Volvió a reír un poco — Es solo que Gunther me contaba las travesuras que hacía de niño junto a ti.
— Querrás decir hazañas — Kick la corrigió con una sonrisa orgullosa.
— Oye por cierto, ¿Estuviste con Scarlett? No le avisó a nadie que vendría.
— Sí, me quede hasta la noche con ella en su departamento, aunque gran parte de la tarde durmió por el cansancio.
Jackie lo miró con una sonrisa sugerente que él ignoró, su mejor amigo, por el contrario, se veía empático con la pelirroja, él también a veces debía hacer viajes largos con su padre por el tema del restaurante, sabía lo agotador que era.
— ¿No estará muy cansada por las grabaciones? No debería de hacer una competencia, tiene que descansar — Gunther lo miró con curiosidad.
— Scarlett es una chica que sabe organizarse, seguro que sí tomó vacaciones es para descansar de las grabaciones y dormir para tener energías en la competencia...— Sonrió, decidido a soltar la bomba — Competencia que al parecer yo voy a animar.
— ¡¿Qué?!.
— ¡¿Qué?!.
— ¡¿Que?! — La voz de dos personas más los hizo girarse.
Kelly y Mouth lo miraban con asombro pero también con emoción, se acercaron rápidamente en lo que los tres amigos de un inicio los miraban confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Kick x Kendall)
Fanfiction"Los opuestos se atraen" -Primer libro- INFIDELIDAD: Una palabra que muchos ya escucharon, un echo que ya algunos vivieron y que les rompió el corazón, aquellos que no conocen ese sentimiento, desean jamás sentirlo, porque deja una cicatriz que casi...