Capítulo 11

4K 235 8
                                    


Pov Amy

La bese otra vez, no podía más, le hice pensar que no recordaba lo que pasaba el otro día, pero a partir de ese día fue que me di cuenta de que sentía algo por ella, otra persona se hubiese aprovechado de mí, se hubiese burlado de mí, ella se dejó de llevar por el deseo, pero su capacidad de protegerme pudo más.

Cuando nos separamos vi que me miro a los ojos, se veía confundida, estaba nerviosa, soltó lentamente el aire que contenía y se alejó un poco de mí, al parecer no sabía que decir y esperaba que hablara.

- Jen, yo...

- ¿Chicas están aquí? – Se escuchó la voz de Eliot, volteamos a la puerta y lo vimos entrar al gimnasio – Oigan ¿Qué paso hace rato? Escuche que le dieron un susto a Ethan.

- Ni siquiera sé cómo se llama ese idiota – Dije viendo como Eliot se sentaba frente a nosotras.

- Se merecía una lección – Dijo Eliot – Ese chico básicamente acosa a todos los que no están de acuerdo con él.

- Está muy mal

- Debiste dejar que lo golpeara – Dijo Jen

- No – La mire – Tienes varios meses sin meterte en un problema y no dejare que lo hagas por un idiota.

- Si ese idiota intenta tocarte otra vez yo...

- Tu no harás nada – Le dije seria

- Pero yo si – Dijo Eliot – Soy el hombre del grupo

- Nadie hará nada – Dije poniéndome de pie – Se defenderme sola.

- Si – Dijo Eliot muy serio – Pero eres mi mejor amiga y prácticamente mi hermana y no dejare que nadie, escúchame bien nadie te toque un pelo mientras yo esté cerca, además le prometí a tu hermano que te protegería de lo que sea y quien sea.

- Lo se Eliot y te lo agradezco – Me acerque a él y lo abrace

- Yo no le prometí nada a tu hermano – Dijo Jen mirando al suelo – Pero te quiero demasiado para dejar que te hagan daño.

- Por fin aceptaste que me quieres – Dije sonriendo

- Cállate – Me miro y sonrió

- Bueno chicas las amo, pero tengo mi última clase con la señora Fletch y mi padre me dejara en paz, por cierto, Jen, me dijo que quería verte.

- ¿A Jen? - Pregunte – Ella no va atrasada en ninguna clase, al contrario

- Es para que ayude a alguien, me da puntos extra y sube mi índice – Dijo poniéndose de pie – Vámonos

- Pues yo me iré a casa

- ¿Nos vemos más tarde? – Me pregunto Jen – ¿A las cuatro?

- Bien – No hacía falta preguntarle donde, ella sonrió levemente

- Hola – Dijo Eliot agitando las manos – Estoy aquí

- Lo sé – Dijo Jen – Pero no te estoy invitando a ti, además sales a las cinco, mejor nos vemos esta noche y salimos un rato

- Me hieres y luego me pones un curita – Dijo Eliot fingiendo estar herido

- Te invito la cena – Dijo Jen sonriéndole, Eliot se cruzó de brazos

- Bien, pero quiero comida china - Luego de decir eso se fue caminando hacia la puerta, Jen siguió sus pasos, yo tome su mano antes de que saliera

Quiero conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora