Pov Jen
Estaba terminando de desayunar cuando escuche la bocina de mi auto, Amy había llegado por mí, le mande un mensaje diciéndole que la puerta estaba abierta para que entrara, aún era temprano así que teníamos tiempo suficiente para llegar a la escuela, escuche la puerta cerrarse momentos después, entro a la cocina con una sonrisa, primero se agacho para saludar a Parky y luego se acercó dándome un beso en la mejilla.
- Buenos días amor – Me saludo.
- Buenos días vida – Respondí cuando terminé de masticar.
- ¿Cómo dormiste?
- De maravilla, el ejercicio me ayudo bastante – Reí, la noche anterior no pare de correr hasta llegar a casa – ¿Y tú?
- Bien, aunque hubiese preferido que estuvieras conmigo.
- A mi también pero aun quiero vivir – Reímos – ¿Eddy estaba muy enojado?
- No creo que este enojado, más bien esta celoso, le estas quitando a su hermanita.
- No es cierto.
- Lo digo porque nadie con quien estuve antes me había tomado tan en serio, ni tampoco me había visto tan cómoda y feliz con alguien.
- Aunque no estoy de acuerdo con la manera en la que reacciona ya que atenta contra mi seguridad – Me señale haciéndola reír – Lo entiendo, además me da gusto saber que soy quien te hace sentir así – Tome su mano besando el dorso.
- Y yo no quiero que sea nadie más – Me sonrió – Pero termina ya que tenemos que irnos.
Termine de desayunar, en lo que lavaba el plato, ella se encargó de dejarle suficiente agua y comida a Parky, tome mis cosas y salimos de la casa, llegamos con buen tiempo, en la puerta nos esperaban Eliot y Laura, esta última sonrió de oreja a oreja al ver a Amy, no sé porque, pero también sonreí.
- Buenos días – Salude.
- Bueno estuvo otra cosa – Dijo Laura.
- No empieces por favor – Amy miro hacia otro lado avergonzada mientras sus mejillas se empezaban a teñir de rojo.
- ¿Qué no empiece? – Se hizo la ofendida – Pero tengo tantas cosas que decir.
- No, no hay nada que decir vámonos – Dijo Amy caminando hacia el interior.
- Sabes que no te salvaras de mi – Rio Laura contagiándonos a Eliot y a mí, haciendo que Amy se detuviera y nos diera una mirada enojada, pero se notaba que se quería reír.
- Cálmate – Laura le paso un brazo por los hombros, luego me miro – Y tú me sorprendes.
- ¿De qué hablas? – Le pregunte.
- Jen hay que ser idiota para no verle la cara de bien cogida que tiene además del caminar.
- Por el amor de Dios – Dije riendo.
- Me enorgulleces amiga, le diste como cajón que no cierra, como debe de ser.
- Yo me largo – Dijo Amy sonrojada, se acercó a mí y me dio un beso – Te veo más tarde, te amo.
- No huyas cobarde aún tengo más – Le dijo Laura, pero Amy no se detuvo.
- Esto estuvo excelente pero ya debemos irnos – Dijo Eliot que no había parado de reír.
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte
Novela JuvenilJennifer parecía tenerlo todo, era popular, estrella del equipo de basquetbol, respetada por su temperamento, pero lo que todo el mundo veía no era ella, pero a su parecer a nadie parecía importarle nada mas. Amy solo escuchaba los rumores sobre Jen...