Tanto me conocía mi padre que antes de irnos a dormir me lo recordó.
- Te dije que ya entendí papá – Repetí como por quinta vez.
- Te hablo en serio Jen – Me miro a los ojos – Te libraste de una ficha y servicio comunitario por el segundo batazo que le diste al ex novio de Laura, por pura suerte.
- El policía dijo que claramente se le vio la intención de volverme a atacar – Reí, aunque la seriedad de mi padre me detuvo.
- Jen esto no es una broma, tuviste suerte de que policía detestara a los abusadores, pero no siempre la tendrás.
- Lo se papá.
- Sé que la estabas defendiendo, pero le rompiste una pierna.
- Yo quería romperles ambas – Murmure.
- Jen – Se acercó - ¿Quieres volver a las terapias de control de ira?
- No papá – Suspire – Insulto a mamá por eso fue que reaccione de esa manera, sabes que algo...
- Es un tema sensible lo sé – Suspiro pesadamente – Sé que este muchacho está acosando a Amy, pero déjame a mi encargarme de esto, por favor.
- Está bien – Mi plan de golpearlo con el bate había sido frustrado – Buenas noches papá.
- Buenas noches hija.
Subí a mi habitación, Amy estaba saliendo del baño, tome una toalla y camine hacia el baño, estaba molesta, yo si quería romperle un brazo, al parecer mi cara me descubrió.
- ¿Todo bien amor? – Pregunto Amy cuando pase a su lado.
- Si, solo que papá recordó no hacer nada en contra del idiota – Resople.
- Es lo mejor cariño.
- Pero no es justo – Hice un puchero.
- No todo se resuelve con golpes amor – Hice una mueca - ¿Te duele?
- Un poco.
- Aun me parece curioso como a mí se quita el periodo y a la semana lo tienes tú.
- Cosas del destino.
- Ve a darte un baño cariño – Me dio un beso en la mejilla.
- ¿Huelo mal?
- Insiste en jugar un partido con tu vecino, un partido que duro toda la tarde.
- No puede ser tan malo – Me olí la axila y vaya que tenía razón, todo el sudor más mis hormonas alocadas por el periodo – Bueno, si es bastante malo – Ella se echó a reír – Vuelvo enseguida.
Me di una buena ducha, al terminar me arreglé en el baño, cuando salí ya Amy tenia las luces apagadas y estaba lista para dormir, por la mirada que me dio entendí que solo me estaba esperando a mí.
- Buenas noches amor – Le di un beso y me acosté a su lado.
- Buenas noches – Bostezo – Te amo.
- Te amo.
Nos dormimos casi de inmediato, incluso sentí que dormí poco cuando escuche el despertador, como Amy había llevado sus cosas significaba que podíamos dormir un poco más porque realmente me sentía cansada, con lo que no contaba es con que no escucharía las tres alarmas siguientes, sentía el sol en mi cara, cosa que no era normal, lenta y dolorosamente por la claridad abrí los ojos, había dejado las cortinas abiertas pero no se suponía que hiciera tanto sol tan temprano, hasta que mire la hora y vi que eran casi las once de la mañana, busque a Amy pero no estaba a mi lado, intente ponerme de pie pero un dolor debajo de mi vientre me hizo acostarme de nuevo, a los pocos minutos Amy entro a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte
Fiksi RemajaJennifer parecía tenerlo todo, era popular, estrella del equipo de basquetbol, respetada por su temperamento, pero lo que todo el mundo veía no era ella, pero a su parecer a nadie parecía importarle nada mas. Amy solo escuchaba los rumores sobre Jen...