Capítulo 71

2K 100 9
                                    

En el hospital revisaron a todos los jóvenes, ninguno presentaba heridas graves, Maya los estaba esperando cuando llegaron, preocupada por Ari, su asma estaba controlado pero cuando se agitaba mucho podía sufrir una fuerte crisis, la chica tranquilizó a su madre tan pronto llegó explicando que sólo se había quedado sin aire mientras pateaba a un chico. 

Una vez todos listos se fueron a casa de las Becher Wells, todos excepto Estaban y Briam que tenía que regresar al trabajo, ordenaron pizzas y se preparaban para pasar el resto del día, Melissa llegó junto a su esposa Helen que agradeció las atenciones con sus hijos. 

- Cómo ya imaginarás esta es Grace – Presentó Melissa a su hija mayor – Y este Ulises. 

- Si, pero de igual manera un placer chicos – Les sonrió Jen – Siéntanse en su casa por favor. 

- Gracias – Respondieron a la vez.

- Uno de ellos les dirá donde pueden cambiarse – Dijo señalando a sus hijos, los chicos se acercaron a los demás. 

- De nuevo gracias por llevar a mis hijos al hospital – Repito Helen. 

- No es nada – Le respondió Amy – Está es mi cuñada Nahomy – Presentó Amy a Helen que era la única que no la conocía. 

- Y está es mi prima Nancy – Prosiguió Jen. 

- Un placer – Dijo Helen estrechando las manos de las dos mujeres.

- ¿Quieren algo de tomar? – Preguntó Jen acercándose a una de las hileras que previamente habían llenado con latas de refresco, jugos, agua y una que otra cervezas. 

Todas optaron por jugos excepto Jen y Melissa que se estaban tomando una cerveza mientras charlaban animadamente con las demás, aunque intentó no preguntar la curiosidad le ganó, quería saber porque su hija aún estaba en la escuela, sabía que era dos años mayor que Sofí por ende debería estar en la universidad. 

- Grace siempre quiso ser militar, prácticamente nos rogó firmar su permiso cuando cumplió dieciséis – Empezó a contar Melissa. 

- Tuve que negarme, el solo hecho de pensar en mi niña corriendo un riesgo tan grande, tan joven, simplemente no podía – Continuó Helen. 

- Tan pronto cumplió los dieciocho se unió al ejército abandonado su último año escolar – Dijo Melissa haciendo una pausa para darle un trago a su cerveza antes de continuar – No negaré que estaba asustada, yo sabía a la perfección a lo que se iba a enfrentar, pero a la vez estaba orgullosa de la determinación de mi hija. 

- Imagino que sí – Le dijo Jen. 

- Era bastante buena, pero casi cumpliendo su segundo año tuvo un accidente que le dejó una lesión permanente en el tobillo – Suspiro con pesadez Melissa – Le dieron de baja médica, después de su recuperación decidió regresar a estudiar. 

- Vaya, lamento escuchar eso – Dijo Amy. 

- Fue muy difícil para ella – Dijo Helen con un tono triste – Sus sueños se esfumaron de un momento a otro, se encerró en sí misma, pero poco a poco logramos hacerla volver al menos un poco a como era antes. 

- Nunca será lo mismo – Dijo Jen – Pero lo importante es que no la han dejado sola en ese proceso. 

Luego de recibir una sonrisa como respuesta de parte de Melissa continuaron hablando por un buen rato hasta que llegaron las pizzas que ordenaron, entendían la tardanza al ser una orden bastante grande, Jen pago ignorando las quejas de Melissa que quería darle parte del dinero, al final solo la ayudo a llevar las pizzas al patio donde los chicos salieron corriendo para empezar a comer, cuando se cercioro de que todos estaban comiendo se acomodó en su silla que quedaba a la vista de todos y hablo. 

Quiero conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora