Capítulo 33

2.7K 135 2
                                    

Debían preparar todo para la cirugía, Eliot, Laura y mis padres entraron a verla, mi hermano hizo una video llamada para saludarla, estaba en la sala de espera cuando Bruce se acercó a mí.

- Quiere verte antes de la operación – Me dijo Bruce al salir de la habitación.

- Está bien – Entre a la habitación, sonrió débilmente cuando me vio – Hola amor.

- Hola preciosa – Me respondió con debilidad a través de la máscara oxigeno – Todo saldrá bien, no te libraras de mi tan fácilmente – Sonreí – Pero si algo me pasa.

- Ni si quiera lo pienses – La interrumpí – Recuerda que te estaré esperando.

- Lo sé, prometo que no tardare – Bromeo, aunque se escuchaba débil – Te amo Amy.

- Te amo mucho más Jen – Bese su frente.

- Recuérdame cuando salga de aquí colgar a Ethan de los calzones en la asta de la bandera – Reí – ¿Sabes que paso con él?

- No, no he querido leer o escuchar nada – Vi cómo se retiraba la máscara de oxígeno – No me siento lista y mi prioridad eres tú.

- Hizo mucho daño – Vi que cerraba los ojos.

- Amor, ¿estás bien? – Empezó a moverse.

- ¿Amy que pasa? – Me pregunto y las maquinas empezaron a sonar.

- ¡Doctor! – Corrí hasta la puerta - ¡Alguien! ¡Ayuda! – El doctor entro corriendo colocándose unos guantes.

- ¡Enfermera necesito ayuda aquí!

- ¿Qué pasa? – Pregunte asustada – Estaba bien hace un momento y de repente.

- Por favor salga – Me dijo el doctor.

- ¿Qué tenemos? – Pregunto una de las enfermeras que entraron.

- Creo que se soltó un coagulo, su tubo torácico está arrogando sangre – Levanto la sabana que cubría y había mucha sangre – Esta descomprimiendo el hígado a través del diafragma hacia el pecho, tenemos que llevarla al quirófano ya – El doctor me miro, sin darme cuenta me había acercado a ella – Señorita un poco de espacio por favor.

- Perdón – Dije alejándome dejándolos hacer su trabajo, empezaron a mover y quitar muchas cosas.

- Llama al banco de sangre, dígales que activen el protocolo de transfusión masiva.

- ¿Qué pasa si las rechaza otra vez?

- Nos ocuparemos de eso si es necesario ahora mismo tenemos que evitar que se desangre, ahora vámonos.

- ¿Crees que podremos conseguir suficiente sangre a tiempo?

- Puede que ya sea demasiado tarde.

Escuchar eso hizo que sintiera que mis piernas se aflojaban, como pude los seguí hasta el pasillo hasta que se subieron al elevador, su condición era más grave de lo que creía, Eliot me sostuvo y me guio hasta un asiento, la preocupación y el miedo en el rostro de Bruce era más que notable.

Fueron unas horas de incertidumbre que no le desearía a nadie, no teníamos noticias, tampoco valía de nada preguntarle a alguna enfermera ya que solo nos decían que debíamos esperar que la operación termine. Esperamos unas horas más, hasta que por fin el doctor salió del elevador.

- Esta estable, logramos detener el sangrado, pero debemos esperar hasta ver su evolución.

- Gracias doctor – Dijo Bruce.

Quiero conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora