Pov Jen
Las horas pasaban, cada segundo era crucial, otros tres agentes que trabajaban directamente con el detective Shelby estaban en la casa, habilitamos un área donde pudieran estar mientras trataban de obtener más información del paradero de Amy, normalmente esto lo hacían en la estación, pero Shelby quería mantenerme vigilada tanto como pudiera, algo raro, pero nos permitieron estar ahí, viéndolos trabajar, decían que era bueno tener diferentes opiniones de las cosas que discutían.
Melissa también estaba aquí, solo fue a su casa a cambiarse el uniforme y acostar a su niña, a pesar de todo lo que estaba pasando me alegraba ver ese cambio en ella, me enternecía ver lo atenta y dedicada que era con su familia al igual que con su trabajo, por accidente escuche como dos agentes hablaban de ella, de cómo había sido pieza clave en una investigación para salvar una niña que fue secuestrada de su jardín, cuando me descubrieron escuchando me contaron que ella no descanso hasta lograr encontrarla, la niña estuvo a punto de no lograrlo pero al final sobrevivió, también me dijeron que era consciente de que no siempre las cosas saldrían bien, pero que siempre daba el cien por ciento para tratar de que sí.
A las dos de la mañana se fueron a descansar un poco para poder seguir en unas cuantas horas, intente dormir pero no tuve mucho éxito, solo daba vueltas en la cama y cuando lograba conciliar el sueño el grito de ayuda de Amy me despertaba al poco tiempo, ya a las seis de la mañana estaba de pie y me sorprendí al bajar y encontrarme con el equipo trabajando, de verdad no había tiempo que perder, todos los demás dormían, o eso pensaba yo cuando vi a Briam entrar con dos tazas humeantes en las manos, me paso una sentándose a mi lado.
- ¿Dormiste algo? – Me pregunto.
- No mucho – Le di un sorbo al café – Gracias.
- De nada.
- ¿Tu como dormiste?
- Bien – Sabia que mentía por las ojeras que tenía, pero no dije nada.
- Gracias por estar a mi lado.
- Eres mi hermana – Me miro con una sonrisa – No podría estar en otro lado.
- Gracias enano.
- Oye – Dijo con fingida ofensa – Estoy de tu tamaño – Le sonreí.
Era cierto, había crecido unos cuantos palmos, realmente estaba casi de mi tamaño, aunque yo pasaba la mayor parte del tiempo en la universidad siempre nos manteníamos en contacto, estaba pendiente de él, al igual que el de mí, realmente era como el hermano que siempre quise.
- Hay algo que no entiendo – La voz de Melissa me saco de mis pensamientos.
- ¿Qué cosa? – Le pregunto uno de los agentes.
- La manera en que mato a Ana, es diferente a las otras dos víctimas – Se puso de pie – Si se fijan a las otras dos chicas solo las asfixio, no hay resto de violencia aparte de la que ejerció para asfixiarla, no hay golpes, ni rastro de tortura, en cambio en Ana se nota a simple vista que no fue el mismo caso.
- Tiene razón – Afirmo Shelby – El cuerpo de Ana presentaba evidentes rastros de violencia e ira desenfrenada, sin mencionar lo que le hizo a su boca.
- Tengo una idea – Dijo la única agente femenina tomando su teléfono saliendo de la sala.
- ¿Qué le hizo a su boca? – Me pregunto Briam en voz baja para no interrumpir.
- Es mejor que no lo sepas – Le respondí.
Aunque él tenía la edad y autorización de su madre para estar ahí, habían algunos detalles que eran un poco fuerte para él y era mejor que no lo supiera, como ese, Melissa me conto que cuando encontraron el cuerpo estaba en una bolsa de dormir, cuando le hicieron la autopsia se dieron cuenta que aun en el estado en que estaba, se podían notar algunos golpes lo cual se confirmó después, pero lo que más llamo la atención fue su boca, ya que la tenía cocida, eso desde un inicio los inquieto a todos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte
Подростковая литератураJennifer parecía tenerlo todo, era popular, estrella del equipo de basquetbol, respetada por su temperamento, pero lo que todo el mundo veía no era ella, pero a su parecer a nadie parecía importarle nada mas. Amy solo escuchaba los rumores sobre Jen...