Capítulo 44

2.2K 114 5
                                    

Cinco días, solo habían pasado cinco días de haber iniciado las clases, me esperaba que por ser la primera semana estaría todo un poco mas suave, pero los profesores iniciaron con todo, unos decían que no había tiempo que perder otros que ya habíamos descansado bastante en las vacaciones, mis practicas iniciaban hoy en la tarde, se suponía que era el lunes pero la entrenadora tuvo un inconveniente, oficialmente las practicas seria tres veces por semana, pero siempre tendríamos la cancha disponible por si queremos entrenar.

Estaba sentada en mi escritorio terminando un informe que nos encargaron en la clase de informática aplicada en los negocios, el profesor era un señor mayor que quería que conociéramos a fondo esta materia, no estaba difícil ya que era solo investigar, pero tenía otras tareas que hacer, que eran prácticamente lo mismo..

- Hola Jen – Me saludo mi compañera.

- Hola PJ – Le respondí, girándome en con la silla para verla

- ¿Cómo estuvo tu día? – Dejo su mochila a un lado y se dejó caer en la cama.

- Estúpidamente raro – Le respondí girándome de nuevo a mi escritorio – A veces creo que el destino me odia.

- Algo escuche por ahí – Escuche que dijo junto son una risa.

- ¿Escuchaste? – Le pregunte riéndome – Las clases iniciaron hace cinco días y ya estoy casi segura de tienes un equipo completo que te informa de las cosas.

- Puede ser – Volvió a reír – Pero ya en serio, ¿Estas bien?

- Si – Suspire – Solo espero que esto no se complique.

- Tranquila, ya verás que sí, y si no pues ya veremos.

La mire, le devolví la sonrisa que me ofrecía, me estaba llevando bien con ella, llego dos días después de mí, era una buena persona pero un poco torpe, el día que llego me despertó porque se tropezó con su carrito al entrar, recuerdo levantarme de golpe y verla tirada en el suelo quejándose de su golpe, lo cual me hizo reír, se presentó como Paula Juviño, estudiaría Administración financiera ósea que estaríamos en la misma facultad, tenía 20 años y venia de otro estado, como yo eligió esta universidad por su buen pensum académico en economía.

- ¿Cómo lo ha tomado Amy? – Pregunto sacándome de mis pensamientos.

- Mal – Deje mi lápiz y volví a girarme hacia ella – No te gustaría haber visto su rostro.

- Cuéntame que paso exactamente.

- Bueno.

Flashback

Iba camino a mi segunda clase que empezaba en unos diez minutos, hoy solo tenía tres así que saldría relativamente temprano lo que me daba chance de terminar mis informes, descansar para mi primera practica con el equipo y pasar el resto del día con Amy, eso me hizo sonreír, al igual que yo se estaba acostumbrando a su horario, acordamos que nos veríamos cuando tengamos horas libres juntas y en las noches.

- Perdón – Dije al chocar con alguien.

- A ti te estaba buscando – Me dijo de mala gana la chica con la que tropecé.

- ¿Perdón? – La mire con detenimiento se me parecía a alguien, pero no recordaba a quien.

- ¿Eres sorda? – Volvió a preguntar con el mismo tono de enfado – ¿No piensas responder?

- En primer lugar – Hable con calma – Tu tono me lo dejas, en segundo lugar, tu actitud me la bajas y, en tercer lugar, ¿Cuál es tu problema conmigo?

Quiero conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora