Pasaron tres días en los cuales Sarah presento una mejoría considerable saliendo de cuidados intensivos, Lily había empezado un tratamiento que daba señales positivas para que continuara con su embarazo aun con su condición, nuestras familias se ofrecieron a cuidarlas mientras nosotras concluíamos algunas cosas que nos faltaban antes de la graduación, además de organizar algunas cosas del trabajo.
Mi padre redacto el documento que Sarah había solicitado el cual firme sin leerlo cuando lo tuve en frente, quería ser positiva, pero, aunque ella saliera de cuidados intensivos el panorama no era prometedor, se le veía con mejor semblante eso no se podía negar, la noche anterior se nos informó que podía irse a casa, obviamente bajo cuidados especiales.
Tuve que estacionarme unos cuantos metros después de mi casa ya que habían unos cuantos autos frente a la casa, reconocía la mayoría así que era probable que estuvieran ahí para ayudar a recibir a Sarah, le habían dado de alta en la mañana pero yo debía asistir a una reunión importante en la empresa a la cual no podía faltar, se trataba de cerrar un trato que le aseguraba a la empresa un crecimiento tanto nacional como internacional que podía aumentar hasta un sesenta y ocho por ciento en ganancias el próximo cuatrimestre de producción lo cual significaba un aumento tanto clientes como en reconocimiento para la empresa, la reunión se extendió más de lo planeado porque la otra parte no estaba convencida de si este negocio les convendría tanto como a nosotros pero al final pude convencerlos demostrando que dentro del plan de negocios que presente tenía un riesgo de perdidas mínimo siempre y cuando lo siguieran al pie de la letra, si tomaban alguna decisión fuera de este no era nuestra responsabilidad.
Al final salí victoriosa de aquella reunión lo cual me tenía de muy buen humor, no había alcanzado llegar al hospital pero estaba segura de que eso no le molestaría a Sarah, habíamos preparado una habitación para ella y contratamos una enfermera, camine hasta la puerta de mi casa, al entrar lo primero que note era que todo estaba muy silencioso, me estaba quitando el saco mientras caminaba hasta la sala, no había nadie, fui hasta el comedor donde tampoco había nadie, me asome a la cocina donde si me encontré con la mamá de Amy, Nahomy y Jessica.
- Hola – Dije acercándome a ellas para saludarlas.
- Qué bueno que llegas – Me dijo la mamá de Amy.
- Si, lamento la tardanza, la reunión se extendió más de lo planeado – Mire a Nahomy – ¿Dónde está Sofí?
- Con su papá – Me respondió ella.
- Cariño – Jessica se acercó a mí – Tienes que saber algo, siéntate por favor – Eso me puso alerta.
- ¿Qué paso? – Pregunte sentándome en la silla más cercana.
- Esta mañana fui con Amy a recoger a Sarah – Me empezó a decir Jessica – Esteban vino con nosotras porque quería asegurarse de que todo estuviera bien, pero cuando veníamos de camino sus signos vitales empezaron a bajar, Esteban intento reanimarla, pero antes de regresar al hospital ya su corazón había dejado de latir.
- ¿Murió? – Pregunte obteniendo como respuesta un asentimiento con la cabeza – ¿Y Lily?
- Ella está arriba – Me respondió esta vez Nahomy – Nancy esta con ella, tuvieron que sedarla, la impresión fue demasiado fuerte.
- Dios – Me tape el rostro con las manos – ¿Y Amy?
- Fue con Bruce a resolver todo sobre la funeraria y el acta de defunción – Me respondió su mamá – Ya deberían estar de camino.
- ¿Estás bien? – Pregunto Jessica, sentía como acariciaba mi espalda.
- No – Quita las manos de mi cara viendo que estaban húmedas por las lágrimas que había empezado a derramar – Sabia que esto pasaría, pero no tan pronto – Jessica me acerco a ella, apoye mi cabeza sobre su estómago – Ella había mejorado.
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte
Fiksi RemajaJennifer parecía tenerlo todo, era popular, estrella del equipo de basquetbol, respetada por su temperamento, pero lo que todo el mundo veía no era ella, pero a su parecer a nadie parecía importarle nada mas. Amy solo escuchaba los rumores sobre Jen...