Pov Amy
- Cariño, la conoces, sabes que eso no la molestara, al contrario – Me dijo Eliot desde el otro lado del teléfono tratando de tranquilizarme – Lo que sientes es totalmente normal.
- Porque la conozco es que no quiero comentarle nada, ya te he dicho lo sensible que es y no quiero que piense que no la creo capaz.
- Amy – Me dijo con un tono más serio – Tu misma lo dijiste, la conoces, es imposible que yo esté más seguro de como reaccionara que tú, ella ha demostrado ser lo suficientemente madura y capaz, tú has sido testigo de muchas de las cosas que ha superado, solo dile cómo te sientes, juntas encontraran la mejor manera de manejar las cosas, como lo han hecho hasta ahora.
- Supongo que tienes razón – Suspire.
- Supones no mi cielo, es que tengo razón – Respondió haciéndome reír imaginándome sus gestos exagerados – Tranquila cariño, ya verás que todo va a estar bien, ya verás.
- Gracias corazón – Dije sonriendo – Te extraño.
- Yo también a ti cariño, pero ya falta poco para vernos, ya tengo que colgar.
- Está bien, te adoro – Me despedí.
- Yo más a ti cariño, hablamos luego, un beso.
- Otro.
El cerro la llamada, me quede sentada en el sillón que teníamos en la habitación, sus palabras resonaban en mi cabeza, tenía razón, conocía bastante a Jen, pero eso mismo me hacía temer un poco, no quería que pensara que me arrepentía o que no confiara en ella, realmente era todo lo contrario no podía estar más segura de mis decisiones a lo largo de estos años, decisiones que también le habían dado bastantes responsabilidades a Jen, responsabilidades que ella acepto sin poner ningún pero, mostrar señal de duda o incomodidad.
- ¿Amor? – Escuche que me llamo después de tocar la puerta, asomo la cabeza – ¿Todo bien?
- Si, solo estaba hablando con Eliot.
- ¿Cómo está? – Pregunto entrando a la habitación.
- Bien, aun adaptándose al lugar.
- Bueno, no se ha regresado, eso es buena señal – Dijo riendo – Tanto que se burlaba cuando decía "Dios me darán diabetes" "Que cursis son" – Imito su voz haciéndome reír – Y él hasta se mudó a otro pueblo por su novio.
- Así es el amor, no sabes lo que es hasta que te toca – Ella sonrió parándose a mi lado tomando mi mano – ¿Qué pasa?
- ¿Segura de que estas bien? – Me pregunto con un poco de preocupación.
- Si amor – Le sonreí, pero sabía que no fue la mejor sonrisa.
- Bueno, tengo que ir a llevar a mi padre y a Briam, ya acosté a Lily y Nahomy y Eddy te esperan para despedirse de ti.
- Te acompañare – Me puse de pie – Puedes decirle que me esperen unos minutos, debo ir al baño.
- Está bien amor – Me dio un beso rápido antes de salir de la habitación.
Fui al baño pero a buscar algo, ella ya sabía que algo me pasaba, no quería que malinterpretara las cosas, así que hablaría con ella tan pronto estuviéramos solas, hablar con ella era más sencillo cuando estaba relajada y pues yo sabía cuál era la manera más fácil de relajarla, sonreí tomando lo que estaba buscando, era otro juguete que habíamos comprado, al igual que otros que teníamos era doble pero no contaba con arnés lo cual lo hacía más interesante, tome una pequeña mochila, lo puse dentro junto con el lubricante en caso de que fuera necesario, mientras salía de la habitación me estaba preguntando si esto de verdad era buena idea, realmente no estaba segura pero con lo pervertida que es Jen estaba casi segura que sí.
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte
Fiksi RemajaJennifer parecía tenerlo todo, era popular, estrella del equipo de basquetbol, respetada por su temperamento, pero lo que todo el mundo veía no era ella, pero a su parecer a nadie parecía importarle nada mas. Amy solo escuchaba los rumores sobre Jen...