Pov Amy
Siempre me he considerado una persona muy amigable pero tenía momentos en los cuales me gustaría que no me hablaran, este era uno de ellos, voy en un taxi camino a casa y el conductor simplemente no se calla, me he limitado a responder con monosílabos pero el es bastante conversador y para mi mala suerte hay bastante tráfico lo cual extendía el tiempo para llegar a mi casa.
Venía de regreso de un caso que se suponía debió de haber sido hace tres meses pero había sido aplazado porque la contraparte requería más tiempo para prepararse, y no fue hasta hace tres días, mientras celebraba el primer cumpleaños de mi hijo que me informaron que se iba a celebrar el juicio a la mañana siguiente, tuve que salir esa misma noche, aunque estuve a punto de no hacerlo porque Liam no se estaba sintiendo bien, por suerte todo salió según lo planeado y pudimos obtener un veredicto al segundo día, pero no pude regresar hasta el tercer día, en parte estuve feliz porque por fin terminaría de este caso, había retrasado mis vacaciones por culpa del mismo, el plan era irnos cuando Jen cerrará su último negocio, cosa que hizo hace tres meses luego de que su papá le diera el visto bueno con su nuevo plan de negocios.
Sabía que Jen cuidaba muy bien a Liam pero no podía evitar preocuparme, sobretodo anoche cuando regrese al hotel y vi un mensaje de Jen diciéndome que tuvo que llevar al niño al hospital porque le había dado fiebre, Maya esa noche tuvo guardia en el hospital y no estaba en la casa, ella nos había explicado que los síntomas que tenía era por los dientes, de hecho fueron los mismos que cuando le salieron los primeros dos, pero no le había dado fiebre hasta ahora, me tranquilizó diciéndome que ya lo habían atendido y estaba mucho mejor, al parecer tenía gripe, le recetaron algo para la fiebre y tomar muchos líquidos, hoy amanecio mucho mejor aunque estaba un poco apagado, quería llegar a casa para ver a mi pequeño.
Por eso Jen no me fue a buscar al aeropuerto, por eso y porque se había llevado a Sofí, cuando estaba saliendo del hospital vio llegar a mi hermano junto a Nahomy que había entrado en labor de parto, de inmediato se ofreció a cuidar a la niña mientras terminaban con ese proceso, como Maya estaba de guardia estuvo con los niños ella sola, imaginaba lo agotada que estaba.
Sentí un gran alivio al llegar a la calle de mi casa, hace como cinco kilómetros que había dejado de escuchar al conductor, se detuvo frente a mi casa como le indique, le pague antes de bajarme y declinando su ayuda me baje con rapidez del auto con mi cartera y de la cajuela saque mi maleta de mano, cuando entre a la casa el silencio tan profundo me puso en alerta, deje mi maleta y cartera en la sala donde no encuentre más que algunos juguetes en el suelo.
Revise la cocina donde tampoco encontré a nadie, no había nadie en toda la planta baja de la casa, subí a la segunda planta, iba a entrar a nuestra habitación pero un sonido llamó mi atención, fui directamente a la habitación de Liam donde al abrir la puerta me encontré con la situación más hermosa de mi vida, como Sofí se quedaba de vez en cuando en la casa habíamos puesto una cama en la habitación de Liam donde teníamos monitores para ambos más una cámara que planeamos retirar cuando sea más grande, habían habitaciones suficientes pero ella quería dormir con su primo.
Jen estaba acostada en la cama con Liam sobre su pecho el cual abrazaba con un brazo, mientras la otra la tenía sobre la espalda de Sofí, los tres estaban profundamente dormidos, la televisión que habíamos puesto ahí también para Sofí estaba encendida en un canal infantil donde estaban pasando a Topo Gigio, no me resistí saque mi teléfono y les tomé varias fotos, se veían demasiado tiernos, Liam abría y cerraba su manita sobre el pecho de Jen mientras que Sofí tiraba algunas patadas, apague la televisión y salí de allí dejándolos dormir, aproveche el tiempo para desempacar, darme una buena ducha y empezar a preparar la comida.
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte
Teen FictionJennifer parecía tenerlo todo, era popular, estrella del equipo de basquetbol, respetada por su temperamento, pero lo que todo el mundo veía no era ella, pero a su parecer a nadie parecía importarle nada mas. Amy solo escuchaba los rumores sobre Jen...