Sentía que en cualquier momento se desmayaria, lo que estaba experimentando no se comparaba en nada con lo que sentía cuando se exploraba así misma, respiraba con dificultad, no era capaz de articular más de dos palabras seguidas y se aferraba con todas sus fuerzas a las sábanas de la cama, levantó un poco la cabeza solo para ver el pelirrojo pelo de su novia que estaba bastante ocupada en darle placer en su entrepierna, involuntariamente su cabeza se fue hacia atrás cuando sintió la lengua de su chica aumentar la velocidad provocando igualmente un gran gemido de una manera que ella no sabía que era capaz, esa noche definitivamente había descubierto muchas cosas hasta ahora desconocidas para ella.
- Dios – Fue lo único que pudo decir Sofí al sentir como su cuerpo temblaba involuntariamente.
Una sensación que no podía explicar pero que definitivamente disfrutaba recorrió su cuerpo nuevamente , poco a poco noto que su cuerpo se relajaba, una leve sonrisa se aproximaba a sus labios, sintió a Grace moverse y su pelo le hizo un poco de cosquillas mientras subía hasta encontrase frente a frente la cual luego de una sonrisa beso sus labios haciéndola saborear por primera vez sus propios fluidos, sin dejar de besarla sentía como acariciaba su cuerpo con una de sus manos hasta llegar a su centro y sin previo aviso aprovechando la gran humedad de Sofí entró en ella con dos de sus dedos, sin separar sus labios gimió de placer, cuando sintio que Grace empezaba a mover su mano profundizó más el beso sin evitar algunos gemidos, pero cuando está aumento el ritmo no pudo evitar romper el beso a lo que Grace aprovecho para tomar su cuello y ella hundió una mano en su pelo cuando sintió sus dientes sobre su cuello provocándole un ligero dolor satisfactorio, de su garganta salían gemidos que no podía controlar y su cuerpo volvía a sentir esa tan deliciosa sensación que la llevaba a obtener un placer tan grande y que su cuerpo cada vez le pedía más, la incomodidad y el dolor quedaron atrás ya hacía unas horas.
Al invertirse los papeles luego de recuperar el aliento después de recuperarse de su último orgasmo, encontró cierto placer en otrogarselo a Grace, escucharla gemir bajo sus acciones aumentaba su excitacion aún después de tener varios orgasmos, el escuchar a su novia y sentir su humedad no podía evitarlo y no queria, siguiendo el mejor consejo que le dio su tía que fue el de dejarse llevar.
Por su parte Grace disfrutaba de lo que su novia provocaba, si bien en algunos momentos sus acciones eran un poco torpes, causaban en ella sensaciones que nunca antes había sentido, le encantaba como se detenia cuando le decía que algo no le gustaba o como ponía más ganas cuando comprobaba que algo le gustaba, un gran gemido salió de ella al sentir que el orgasmo la pillaba de sorpresa, sin poder evitarlo su cuerpo se arqueo haciendo sonreír a Sofí que sin pretender dejar que su novia se recupere solo aguardo hasta que su cuerpo volviera a relajarse para atacar con su lengua el centro de su novia nuevamente esta vez entrando en ella con dos dedos a la vez.
- Sofí, no… no te detengas – Dijo Grace entre gemidos.
Eso solo animo mas a Sofí que aumento el ritmo de su mano, no pasó mucho tiempo para que Grace volviera a llegar al orgasmo, su respiración era entrecortada y tenía los ojos fuertemente cerrados, no supo mucho que pasaba a su alrededor hasta que sintió como los labios de Sofí besaban su mejilla y eso la hizo sonreír giro la cabeza para ver a su novia sonrojada, no comprendió lo que sucedía hasta sintió como ella se acomodaba sobre su cuerpo y la humedad rozó su cadera, sonrió más ampliamente y la coloco completamente sobre ella.
- Esta será una noche larga – Dijo Grace mientras se levantaba para atrapar uno de los senos de Sofí con su boca provocando un gruñido de placer en la otra.
Así paso la noche, entre caricias, besos y orgasmos, hasta que ambas cayeron rendidas ante el cansancio y el sueño, para Sofí había sido su primera vez y no podía imaginarsela de mejor manera, por su parte Grace sentía que era la primera vez que hacía el amor y eso la hacía más que feliz, abrazo más a su novia a ella dejándose llevar por el camino de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte
Teen FictionJennifer parecía tenerlo todo, era popular, estrella del equipo de basquetbol, respetada por su temperamento, pero lo que todo el mundo veía no era ella, pero a su parecer a nadie parecía importarle nada mas. Amy solo escuchaba los rumores sobre Jen...