Íbamos camino al comedor, Eliot iba contando algo que paso en su primera clase, hablaba de alguien que según el yo debía conocer, a su entender yo conocía toda la escuela, aunque estaba cansada de explicarle que no conocía ni a un cuarto y se me olvidaban los nombres con quienes no tenía interacción diaria.
- Claro que sabes quién es – Dijo Eliot sentándose en una de las mesas – Esta en las porristas.
- ¿Cómo es?
- Morena, como de tu estatura, tiene un piercing en la nariz – La describió.
- Ah sí, creo que se quién es, la de las lindas piernas, ¡Auch! – Me queje al sentir el golpe de Amy en mi brazo - ¿Por qué me pegas?
- Tus observaciones
- Pero es cierto tiene lin... - No termine la oración cuando me miro con la ceja levantada - ¿Qué quieres comer?
- Un sándwich estará bien – Dijo pasándome su ID de la escuela – Y un jugo de naranja.
- Yo también quiero lo mismo – Le pase ambos ID's a Eliot.
- ¿No era tu turno Jen?
- No – Dije mirando mi celular – Yo fui el viernes.
- No, el viernes fui yo y ahora que lo pienso el jueves también – Se puso pensativo – Y el miércoles.
- Por eso, ya estás acostumbrado.
- Idiota – Levante la vista y lo vi cruzado de brazos y los tres ID's frente a mí – Quiero una ensalada, un poco de pan y jugo – Tomo su celular.
- ¿No quieres un poco de gelatina también princesa?
- No estaría mal – Sonrió
- No – Dije poniéndome de pie – Jodete – Me saco el dedo del medio.
- Yo también quiero una cariño – La miré y asentí con la cabeza
Luego de hacer la fila y comprar lo que íbamos a comer, estaba parada preguntándome como carajos iba a llevar todo a la mesa sin dejar caer nada, Eliot me miraba con una sonrisa desde la mesa porque sabía que tendría que dar dos viajes, Amy se había ido al baño así que no podía pedirle ayuda.
Me quede mirando las bandejas como si me fueran a dar la respuesta en algún momento, hasta que sentí una mano en mi espalda y me sobresalte.
- ¿Esperas a que floten o algo? – Pregunto Laura, una de las chicas que mejor me cae del equipo, llevaba su bandeja en una mano.
- Sinceramente – Volví a mirar las bandejas – Si – Laura se rio.
- Ven te ayudare – Dijo tomando una de las bandejas – Tome las otras dos y la guie hasta donde estaba Eliot - ¿Por qué no la fuiste a ayudar? – Le pregunto a Eliot dejando la bandeja en la mesa.
- Por perra – Respondí entre dientes, pero bastante audible.
- Y de raza – Dijo chasqueando los dedos y moviendo la cabeza, provocando una carcajada de Laura.
- Es un idiota – Dije sonriendo, Amy ya estaba regresando - ¿Te quieres sentar con nosotros?
- ¿No hay problema?
- Claro que no – Le dije, Amy le dedico una sonrisa cuando llego a la mesa – Siéntate ven.
Se sentó a comer con nosotros por un momento temí que se sintiera incomoda, pero fue todo lo contrario, además se llevaba muy bien con ambos, al parecer tenían varias clases juntos, me enteré de que salía con un chico de otra escuela, de hecho, con la cual íbamos a jugar en la final, por su rostro pude notar que no estaba muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte
Teen FictionJennifer parecía tenerlo todo, era popular, estrella del equipo de basquetbol, respetada por su temperamento, pero lo que todo el mundo veía no era ella, pero a su parecer a nadie parecía importarle nada mas. Amy solo escuchaba los rumores sobre Jen...