Es Difícil.

52 14 9
                                    

Tenía que ser una broma.

¿Porqué de todas las personas que hay en el mundo tenía que ser de quien me quería alejar?

Detestaba a los papparazzi y como el acoso qué recibía gracias a ellos, se llamaba "trabajo"

Al terminar la llamada con Elizabeth, recibí una de mi tía Susan preguntándome si era cierto qué tenia pareja y porqué no se lo había presentado.

Esperaba que esto no nos afectara de ninguna manera.

-No, tía Susan -mencioné mientras respiraba hondo tratando de guardar calma ante la situación -. Solo es un rumor.

-Cariño, lo creería si no estuvieras sonriendo en esas fotografías. Tenía años que no veía tus hermosos dientes.

No sabía como explicarle a mi tía sobre algo que ellos estuvieron esperando por tanto tiempo, es decir, desde siempre anhelaron verme con una pareja.

-Esta bien, no trataré de explicar más. Es agotador.

Al otro lado del teléfono se escuchó la voz de mi prima gritando.

-¡OLI TIENE NOVIO!

-¡LO SÉ! -respondió mi tía con el mismo tono.

-¡Ya dije que no lo es!

-Dijiste que ya no explicarías... -mencionó mi tía.

Miré con rabia el teléfono.

-Debo colgar -solté.

-¡No olvides invitarlo a mi cena de cumpleaños!

Colgué rápidamente y respiré hondo mientras me tiraba al sofá.

Tenía que ser una broma. Por una simple razón, no me gustaba que se supiera la más mínima cosa de mi vida, la gente siempre suele creer que puede opinar como si realmente fuera necesario. Siempre me había cuidado de no salir en este tipo de rumores.

¡COMO ME FUI A DESCUIDAR!

Por un momento me puse a pensar en como se lo habría tomado Daniel.

¿Le habrá importado siquiera? ¿O habrá actuado ridículamente positivo como si la vida fuera color de rosa?

El siempre tenía esa actitud tan brillante y encantadora qué te hacía sentir que el y su vida eran tan perfectas al punto en el que nada le hacía respingar o enojar.

¿Porqué siempre la gente positiva es un fastidio para la negativa?

Era algo que siempre me preguntaba y solo me llegaba una sola palabra como respuesta: envidia.

Aunque aún no lo conocía del todo, esperaba no hacerlo.

Antes de ir a dormir después de la gran noticia, mi teléfono comenzó a sonar.

Vi un mensaje de Elizabeth qué abrí al instante.

-Si antes no te creía, ahora menos.

-¿Qué dices?

-¡Mira esto!

Me había enviado un enlace de una página que decía "Se filtran fotos de hace un mes del actor Daniel Scott y la Actriz Olivia Reynerson"

Cerré los ojos y di un respiro profundo, recién me había calmado y ahora todo mi esfuerzo por no explotar se había ido a la basura.

Entré y vi fotos tomadas de aquel día en la fiesta, al parecer eran de alguien dentro de la fiesta.

Cuando estábamos en la playa y el me cargó para subir las escaleras.

Nunca era tan cercana con alguien, por una vez lo soy y pasa esto.

MIENTRAS BAILAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora