Consecuencias

24 5 3
                                    

Su mano acarició mi cintura por segundos para tomar aire e impulsarme hacia sus hombros. Una acrobacia algo difícil que habíamos practicado por meses y ahora, la estábamos mostrando al público en un reality show.

—¡Eso fue asombroso! —nos dijo la presentadora aplaudiendo. Volvimos a tomar asiento con una sonrisa al escuchar los aplausos.

—¡Ustedes hacen una pareja maravillosa! ¡Tienen mucha química! —añadió sonriente.

—Es verdad, nos lo han dicho antes — respondió Daniel.

—Díganme —la presentadora cruzó las piernas y se inclinó hacia el frente como si se tratara de preguntarnos algo íntimo. Pero que a su vez lo sabría todo el público presente y quienes nos estaban viendo desde casa —tengo entendido que sus fans especulan una relación entre ustedes, pues los han visto juntos desde poco antes que comenzara el rodaje de su esperada película. Pero, ¿De verdad están saliendo?

Daniel giró a verme como si esperara mi aprobación para poder confirmar. Le sonreí y giré hacia el público.

Había rostros qué reflejaba emoción y euforia.

—No lo habíamos hecho público porque no lo veíamos necesario, pero es cierto. Llevamos meses saliendo —dije después de dar un fuerte respiro para calmar mis nervios.

Comenzaron a escucharse gritos y aplausos del público totalmente encantados de la respuesta.

La entrevistadora estaba igual. Parecía que quería darnos un abrazo y llorar por eso.

—Se ven increíbles juntos —añadió —. Pero, tengo una pregunta un poco íntima qué estoy segura de que no soy la única que la tiene en mente.

Daniel sonriente hizo un gesto con la mano indicandole que podía hacerla.

—¿Quien se enamoró primero?

Daniel giró a verme, y sin dejar de hacerlo, respondió.

—Yo.

Sentí un escalofrío recorriendo por mi cuerpo al oirle. Solo pude sonreírle estando a pocos segundos de robarle un beso sin importar que nos vieran.

—¿De verdad? ¿Cuando fue qué comenzaste a sentir algo por ella? —preguntó curiosa.

—Es difícil de explicar, porque me gustó desde que la conocí. Pero me enamoré de ella la primera vez que se quedó a dormir en mi casa.

Mala elección de palabras, Daniel.

—Espera, este programa lo ven menores de edad —advirtió la entrevistadora con cierta sonrisa que indicaba qué era broma.

—¡No me refería a eso! —protesta Daniel apenado.

Se escucharon estruendo de risas por toda la sala. Incluyendo de algunos trabajadores, lo cual fue gracioso para mí.

—Esta bien, no expliques más. Mejor díganme, tienen ¿Planeado dar algún paso importante como casarse?

No sabía que responder, estaba nerviosa. Nunca había pensado en eso, pero ¿Y si Daniel decía que nunca lo había pensado?

—Cualquier cosa con ella es un paso importante para mí. Y aunque no lo hemos pensado de esa manera, yo he decidido pasar toda mi vida amandola, estemos juntos o no.

Una lagrima quería salir así que solo la limpié un poco.

—¿Y tu Olivia? ¿Lo has pensado?

Respiré hondo.

—No —respondí firme.

Daniel giró a verme sorprendido al igual que todos los que estaban ahí.

MIENTRAS BAILAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora