Kiribaku

16.5K 148 12
                                    

Se acercaba la boda de Kirishima con Mina. Después de graduarse de la universidad decidieron unir sus vidas y formas una familia.

Todo era felicidad, risas para todos, o bueno, eso se creía. Había un chico que maldecía dicha boda.

Bakugo Katsuki estaba enamorado... No... Amaba a Kirishima con toda su alma, le partía el corazón ver qué el chico de sus sueños se casaba con una amiga de la preparatoria.

Bakugo y Kirishima tenían sentimientos uno por el otro, pero por el miedo al que dirán nunca se dijeron lo que sentían.

Ambos se resignaron a la idea de estar juntos y vivir felices para siempre.

Todos se emocionaron por la noticia de la boda de Kirishima y Mina. Bakugo al enterarse no hizo más que llorar en su habitación maldiciéndose por lo idiota que fue en el pasado, por no haber confesado sus sentimientos a aquel dientes de tiburón oxigenado que lo hacía suspirar cada vez que lo veía.

Un día anterior de la boda, Kirishima recibe una llamada de su mejor amigo.

—Hey, que onda Bro, ¿ya está lista la despedida?

BroEl rubio suspiró y continuó —Se trata de Bakugo

Kirishima borró la sonrisa que tenía —¿Que pasó con el? ¿¡Que pasó!?

El pelirrojo salió corriendo al apartamento del rubio ceniza, vio una multitud y varias patrullas y ambulancias. No sabía que es lo que pasaba, así que se escabulló para que los policías no lo vieran y subió hasta la habitación del contrario.

Abrió la puerta desesperado —¡BAKUGO!

La vio intacta, no había rastro de el. Se acercó a la mesa que tenía y vio un casete que decía "Para Eijiro" lo coloco en la radiocasete que tenía Bakugo ahí, y en la tele apareció la imagen de Bakugo sentado frente a la cámara con una guitarra.

📹: —"Hola, si estás viendo esto, es porque seguramente ya no estoy en este mundoel rubio suspiró —Solo quiero que me escuches y... Que seas muy feliz"

El dientes de tiburón no sabía a qué se refería, en el vídeo se mostró como Bakugo comenzó a tocar la guitarra, esa guitarra que Kirishima con mucho esfuerzo le obsequió en la escuela preparatoria.

📹: I still remember the third of December, me in your sweater

You said it looked better on me than it did youOnly if you knew how much I liked youBut I watch your eyes as sheWalks byWhat a sight for sore eyesBrighter than the blue skyShe's got you mesmerised while I dieWhy would you ever kiss me?I'm not even half as prettyYou gave her your sweater, it's just polyesterBut you like her betterWish I were Heather~

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora