Bakugo Katsuki 2/3

1.1K 80 7
                                    

La batalla con los villanos cada vez se volvía más intensa.

Tuvieron que pedir refuerzos a otro héroes junto a chicos de la clase 1•A que se encontraban en guardia.

El villano era muy ágil y dinámico, sus movimientos eran muy rápidos para el ojo humano.

Bakugo estaba con ese villano. Este lo atacó haciendo volar por los aires y golpearse muy fuerte la cabeza, haciendo que se desmayara.

-¡Kacchan!

-¡Bakugo!- Deku y tú corrieron hacia el. Estaba sangrando de la cabeza.

Pasaron algunas horas. Los 4 salieron heridos, pero nada grave.

-¿Ya están bien?- Entraste a la habitación del trío de chicos.

-Claro que si, no soy tan débil como el inútil de Deku.

-Te partiste la cabeza, Bakugo.

-Bakugo, Deku literalmente te cargó y te resguardó.

-¡Cállate! Eso nunca pasó. Solo fue un golpe en la cabeza, nada grave.

-¿Cómo estás T/N? ¿Estás bien?- Te preguntó Deku con un tono amable.

-Claro que está bien, no fue para tanto- Contestó Bakugo con su característico tono

Suspiraste -Me alegro que todos estén bien-

Al día siguiente de la misión.

Estabas en tu habitación pensando en todo lo que ha pasado con Bakugo.

-No se que hacer. ¿Estará bien decirle? ¿Y si el no siente lo mismo? Ahhh dios- Mirabas tu celular. Tu chat con Bakugo estaba abierto, lo querías invitar a salir, pero no sabias si hacerlo o no -Ay ya, el que tenga miedo a morir que no nazca- Le mandaste un mensaje de WhatsApp.

💘 Kacchan 💘

-Hola Bakugo, te quiero
pedir algo.

-Estoy con mis viejos.
Espero que sea importante.

-Ahhh, perdona. Mejor hablamos después.

En eso, una llamada inundaba la pantalla de tu celular, era Bakugo. Tragaste duro y contestaste
-¿Hola?-

Se escuchaba de fondo la voz de Bakugo
-¿¡Que haces, vieja!? ¡Dame mi jodido celular!- La mamá de Bakugo vió que estaba con el celular en manos, se lo arrebató y vió que eras tú.

Había veces en que Inko y Deku iban a comer a la casa de los Bakugo, ya estando en U.A; Bakugo siempre hablaba de ti, claro, a su manera.

"Esa T/N es una tonta"

"Me quiso retar a un combate, ¿Que se cree?"

"Ha mejorado... ¡P-pero soy mejor que ella!"

Mitsuki ya tenía sospechas de que le gustabas al ceniza explosivo.

-Hola, nena, soy Mitsuki, la madre de Katsuki. Mi hijo me ha hablado muchooo de ti.

-¡Mamá Nooo!- Mitsuki se encerró en el baño y no dejó entrar a Bakugo.

-¿En serio?- Estabas emocionada, ya Bakugo le hablaba a su mamá de ti, eso es un bien avance.

-Claro que si. Me dice que eres una increíble chica, inteligente y fuerte- Y Bakugo de fondo golpeando la puerta.

-¡Amaaaa! ¡No le digas!

-Ay, pues muchas gracias, Señora Bakugo.

-Dime Mitsuki. Oye, te invito a comer aquí en mi casa, ¿Que dices?

Tu estabas enrrollada en tu cobija, girando en tu cama de la emoción -Claro que si, Mitsuki. Pero, ¿No hay problema con Bakugo?-

-Para nada, el más que encantado de que vengas.

-B-bueno ¿Le parece mañana?

-Claro que si. Nos vemos mañana. Adiós, nena.

-Adios...- Colgaste, lanzaste el celular en la almohada y gritaste de emoción.



Al día siguiente...

Bakugo había ido por ti a tu casa. Al abrir la puerta, lo viste con un pequeño ramo de flores en la mano. -No me mires así, solo tomalo-


Ya iban directo a la casa, tu solo lo veías, se notaba tenso, como si estuviera enfermo y sudando demasiado. Es normal, por lo de si quirk, pero, ya había comenzado la temporada fría. Además, desde la misión de veía raro.

-Oye... ¿Te encuentras bien?

-¿Por qué lo preguntas? Estoy perfecto.

-Te ves algo cansado y tenso...

-No me ocurre nada, solo me duele un poco la cabeza.

Llegaron y su casa. Su madre y padre te recibieron con los brazos abiertos.

Estabas comiendo, su madre era bastante linda, pero si que tenia un carácter fuerte, de ahí salió Bakugo.

Bakugo se veía muy mal, se veía pálido y solo bebía agua, no tocó para nada la comida.

-Katsuki... ¿Que tienes?- Mitsuki se notaba preocupada.

-No... N-nada... Voy al baño,
permiso- Se levantó de la mesa y entró al baño.

-Puta madre- El dolor de cabeza había aumentado. Su vista se nublaba más. Tomó dos pastillas para la migraña y bebió agua.

Salió del baño y volvió a la cocina.

-Bakugo... ¿Que pasa?

-Ya les dije que nada, no se preocu- Boom, al suelo. No llegó a sentarse a la mesa y se desmayó.

-¡Bakugo!- Corriste hacia el.

&¡Llama una ambulancia! ¡Katsuki!- La mamá de Bakugo corrió hacia a ustedes y su padre llamó a una ambulancia.

-¡Bakugo, Bakugo, Bakugo! ¡Despierta por favor!- Intentabas despertarlo, pero era inútil, no reaccionaba...

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora