Mina Ashido

2.5K 68 5
                                    

Me encontraba haciendo un pastel, ya que hoy es 30 de junio... Así es, hoy es cumpleaños de Mina.

Somos mejores amigas desde hace mucho.

Vivo con la Bakusquad. Mis padres me botaron de la casa, ya que se enteraron de que soy lesbiana.

Ellos trabajan, yo igual, pero solo de medio tiempo y ayudo con las labores del hogar.


Mandé a Sero, Kirishima, Kaminari y Bakugo a una tienda para fiestas y todo eso, a comprar algunos globos y decoraciones para el departamento.

¿¡Que!? ¿Cómo que no van a venir?

Resulta que el auto de Kaminari no circula, y ahora se lo quieren llevar al corralón. Mínimo estaremos aquí 3 horas... Además de que Bakugo se alteró, le gritó al policía y pues... Ajá.

No me jodas, Kirishima... Pues bueno, entonces, supongo que los espero hasta la nocheDije algo desanimada, ya que quería adornar el departamento de rosa, y ya no teníamos tiempo, apenas y tendré tiempo para bañarme.

Lo sentimos, T/N. Mándale felicitaciones de nuestra part- ¡Bakugo, espera!Y se cortó la llamada, de seguro Bakugo ya golpeó a uno de los policías.

Guardé mi celular, puse el pastel sobre la mesa, la comida, vino, todo estaba listo, solo faltaba limpiar la cocina y bañarme.

Pasaron 20 minutos y escucho que la puerta se abre y corro rápido a la sala. Veo que Mina entra, se quita los zapatos y se coloca sus pantuflas —Ya llegué, nena—

—¡Sorpresa! Feliz cumpleaños, MinaLa abracé y ella me correspondió, me encantaba abrazarla.

Gracias, ¿Y los chicos?Deja su bolsa en un sillón y camina hacia la mesa, yo la seguí.

Ya sabes, Kaminari la volvió a cagar. Su auto no circula, y Bakugo pues... Creo que quería al de tránsito, y Kirishima me dijo que mínimo iban a llegar después de 3 horas. Así que, hay que dejarles comida.

Nos miramos unos segundos y juntas dijimos "Nahhh" y reímos.

Comimos y platicamos de muchas cosas, me encantaba pasar tiempo con ella, es tan enérgica, divertida, extrovertida y alegre... ¿Se nota mucho que me gusta?

Terminamos de comer, y yo estaba lavando los platos, hasta que...

Hey, ya me vas a dar mi regalo? BabeMe susurra al oído y su cuerpo estaba muy, MUY pegado al mío, me estaba abrazando y sus manos jugueteaban en mi cuerpo. Sentí escalofríos por todo mi cuerpo, el corazón y... Otra cosa, me palpitaban.

Carraspé la garganta, no quería que viera que me estoy poniendo nerviosaCl-claro, lo tengo en la habitación, iré por elCierro la llave del agua, medio sequé mis manos con mi falda, ella se hace a un lado y yo me dirijo a la habitación, pero ella me jala del brazo.

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora