Estaba haciendo tarea de Estadística y eran las 2 de la mañana.
Maldita universidad.
Por fin terminé. Gracias al cielo tenía clase hasta la 1 de la tarde, ya que, como era día festivo nos dieron unas horas libres.
Entonces, como mi mejor amigo Hanta Sero dice, una paja y a dormir.
No se, siempre lo hago sin ver nada, pero, me dió curiosidad meterme a una página porno. Cualquier cosa me va, la verdad, no tengo preferencia a algún sexo.
Cerré la puerta con llave, apagué las luces, me senté frente mi laptop y me metí a una página al azar.
Veía las miniaturas y algunos segundos de los videos y así iba descartando. Estuve así unos 10 minutos, nada me llamaba la atención, hasta que llegue a un vídeo que... Wow.
Era un chico que estaba re bueno. No se le veía la cara, ya que la cámara solo enfocaba de su nariz hasta las rodillas, solo que, tenía cubrebocas, supongo que para que no lo reconocieran.
Esto jamás lo había visto. Resulta que, el chico iba desnudo, sentado en una silla frente a la cámara y en momentos gemia a lo alto. Se trataba de que tenía un vibrador que estaba conectado con una página donde donan dinero, así que, al donar el vibrador hace un sonido de campanita y eso hace que le vibre el punto G.
•
•
•
A la mañana siguiente, estaba con uno de mis mejores amigos en la universidad, en facultad de piscologia.
Denki entra corriendo bastante apresurado. Se sienta frente a ti —Wey, pásame la tarea rápido—
—Jodete, me dormí hiper tarde para terminarla.
—Andale porfa, el de estadística me va a matar si no le entrego
—Bien bien, toma— Saqué mi laptop de mi mochila y se la di.
Denki la cogió y abrió, lo malo es que mi computadora no tiene contraseña, ya que nadie la toma, pero se me olvidó cerrar la página porno y sonó a todo volumen el video.
Rápidamente Denki cerró la computadora captando la atención de todos.
Maldita sea.
•
•
•
—Eres un sucio, no te conocía esas mañas— Me decía Sero burlándose de mí, mientras veía el vídeo en mi laptop
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfiction💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.