Todobakudeku

3.1K 84 4
                                    

Midoriya se encontraba caminando hacia la casa de Todoroki. Ya que el, Bakugo y Shoto iban a estudiar para un exámen de historia que tenían al día siguiente.


Deku llegó y abrió la puerta.

El y Bakugo tienen una copia de las llaves de la casa de Todoroki, ya que son mejores amigos y son de confianza.

Todoroki! ¡Ya llegué!- Gritó el peliverde sin recibir respuesta -¿Todoroki?- El chico vio las mochilas de Todoroki y Bakugo en la sala.

-Oh... ¿Ya llegó Kacchan? Pero... ¿Por que están aquí las mochilas?- El chico subió las escaleras para llegar a la habitación del bicolor -¿Mmm? ¿Y esos ruidos?- Cada paso que daba podía escuchar ruidos extraños provenientes de la habitación del chico con la cicatriz en su rostro.

Deku abrió la puerta y vió como Todoroki le hacía sexo oral a su mejor amigo de la infancia, es decir a Bakugo -¿¡Que están haciendo!?- Deku gritó y los chicos rápidamente guardaron compostura.

-Mi-midoriya! ¿Que haces aquí? Se suponía que los veríamos a las 5:00- Decía todoroki nervioso.

-Todoroki, ya son las 5:20.

-Oh mierda.

Ja! No se de qué te escandalizas nerd, no es como si nos hubieras descubierto matando a alguien- Bakugo se levantó de la cama y acorraló a Deku
-O... ¿Será que estás molesto porque no te invitamos? Dijo lamiendo el cuello del más bajito.

-Ayyy ¿Q-que? C-claro que no Kacchan. D-digo Ehh.

Deku se puso bastante nervioso y en eso, Todoroki se une a ellos -Vamos Midoriya... Que no te de pena-

-T-Todoroki pero que- Ahhh~

Todoroki comenzó a tocar la erección... Si, erección, ya que Deku se excitó viendo a Todoroki y Bakugo haciendo "eso" mientras que Bakugo lamía y mordía el cuello del mismo.

-Ah~ Ch-chicos, esto no está bien Ah~ se supone que somos amigos.

-¡Ja! No me hagas reír, si esto te está gustando... O ¿Quieres que paremos?

-Ahg, vengan acá- Los tomó de la camisa e hicieron un beso de tres. Poco a poco se dirigían a la cama.

Se comenzaron a desnudar. Bakugo se tira a la cama -Bien, ahora siéntate acá Deku- Deku se sienta en el pecho de Bakugo y Bakugo comenzó a lamer y succionar el pene de Deku.

El peliverde gemía de placer mientras que Todoroki introducía el miembro de Bakugo a su entrada. Todoroki soltó un gemido.

Todos cambiaron de posición -Ahora Deku... Traga- Bakugo estaba recostado boca arriba mientras Deku empezaba a hacerle sexo oral.

-Bien, Midoriya, aquí voy- Todoroki penetró a Deku.

Todos estaban sudando y gimiendo era un momento sumamente placentero para los tres.

En otro escenario se puede apreciar a Bakugo masturbandose mientras ve a Deku montando a Todoroki.

Estuvieron así por otros 20 minutos y finalmente los 3 llegan a su climax final

En eso se escuchan algunas voces en la sala. Eran Natsuo y Fuyumi, los hermanos de Todoroki -¡Shoto! ¿Donde estas?-

Los chicos al escuchar la voz de Fuyumi rápidamente se vistieron y bajaron a la sala.

-Aquí estoy.

-Shoto... Oh, hola Midoriya, Bakugo. Que gusto verl-

Natsuo interrumpe a Fuyumi -Midoriya... ¿Que tienes? ¿Por que caminas así?-

Bakugo y Todoroki abrieron los ojos y miraron a Deku.

-¿Eh? Ah nada. Solo que mientras venía para acá me caí y me lastime la cadera, pero no es nada grave jejeje- Deku quería que la tierra lo tragara en ese momento.

Un mes después...

El trío de amigos se encontraban saliendo de la universidad. Todoroki abraza a sus amigos.

-Hey, Chicos ¿Vamos a mi casa a estudiar o que?

Los tres se miraron de manera coqueta y Deku, el más "inocente" de los tres dice:

-Claro, me muero por ir a estudiar Historia a tu habitación.

Los tres se fueron riendo a la casa de Todoroki.

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora