—¿¡Queee!?
—¡Hey! No griten.
Kirishima, Denki y Mina se encontraban comiendo en un restaurant —Bro, ¿Estás seguro? Digo, no lo digo por mala onda. Sabes que todos amamos a T/N, pero...—
—Kaminari... No hay peros que valgan y si... Estoy 100% seguro... Le voy a pedir matrimonio a T/N.
Tu y Kirishima son pareja ya desde hace 5 años, se conocieron en el campus de la universidad y llevan 2 años viviendo juntos.
—Kaminari, no seas aguafiestas. Y dinos, ¿Tienes algo en mente?
—Pues... Quiero hacer algo grande. Algo que nunca se le olvide.
—Kirishima, da ideas— Mina se rasca un poco la cabeza y chasquea los dedos —¡Ya se!—
Los dos chicos se miraron con duda.
•
•
•
—¿Yo que hago aquí? Estoy demasiado ocupado para esto.
—Bakugo, necesitamos de tus influencias.
Bakugo es manager de un autocinema —¿Asi que el pelos de mierda se comprometerá con la intrusa? Vaya, pero que mierda—
—Oh vamos, Bro— Kirishima pasa su brazo por el hombro de Bakugo —¿Cuando dejaras de llamarla así?—
—Alguien está celoso— Comentó Kaminari con voz coqueta y burlesca.
—Vuelve a decir eso pedazo de animal, que te parto las putas piernas.
Bakugo te tenia de apodo "Intrusa" por... Bueno, dos motivos.
El que todos conocen, Bakugo y Kirishima son amigos desde la preparatoria, todo lo hacían juntos, pero llegaste a ocupar la mayor parte del tiempo del pelirrojo y eso al ceniza... No lo tenía muy contento.
Y el segundo motivo, que solo lo sabe la mejor amiga de Bakugo. El cual es... Bakugo estuvo enamorado de Kirishima y cuando el te pidió ser su novia, Bakugo se sintió desplazado.
Pero meh, eso había quedado en el pasado, ahora Bakugo esta enamorado de una compañera de trabajo.
—Calma, Bakugo, lo que queremos, es que nos des una noche de autocinema privado para la propuesta.
—Mmm... ¿Y para cuando es está mierda?
Los chicos rápidamente empezaron a hacer los preparativos para el gran día.
Este era el plan...
Kirishima te iba a citar en un restaurante, para una "comida de negocios", ya que te iba a presentar a sus jefes y todo eso.
Después te llamaría para cancelarte, ya que habría un "cambio de planes" y te citaria en el autocinema.
¿Y que más?... Bueno, sigan leyendo...
•
•
•
Jirou llama a Kirishima.
—Hola, Jirou ¿Como esta yendo todo?
—De eso quería hablarte.
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfiction💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.