—Pero... ¿Por que? Shinso... Yo...
—¡No! Kaminari, esto se acabó, ya no siento nada por ti. De hecho ¿Quieres saber algo? nunca lo hice. Solo fuiste una apuesta ¿Lo oíste bien? Una simple apuesta. Monoma me dijo que apostaba 200 dólares a que no te podía enamorar y mira, aquí estamos.
Denki no lo podía creer. Faltaban pocos días para cumplir los 4 años y con estas palabras siente como el corazón se le hace añicos.
—Entonces si solo fui una estúpida apuesta ¿Por que estuviste tanto tiempo conmigo? Solo me hubieras ilusionado 1 mes ¡Y no 4 putos años!— Denki se quería morir por dentro, pero aún así quería demostrar lo contrario.
—Simplemente no lo sé, no se cómo te soporté 4 años. Eres tonto, desordenado, irresponsable. Ya no quiero verte ¡Terminamos!— Shinso sale de la casa de Denki con maletas en mano.
Denki se cae de rodillas y comienza a llorar, el se enamoró perdidamente de Shinso y lo ama con todo su ser.
•
•
•
Pasaron 3 semanas y Denki... El no estaba bien.
Denki entró en una gran depresión. El era guitarrista en una banda y ya no iba a ensayar, ya no salía con sus mejores amigos. Se la pasaba en su habitación llorando, comiendo papitas y escuchando la canción "Tu falta de querer" de Mon Laferte
—Kaminari... Por favor abre— Sero estaba afuera en el pasillo tocando la puerta de su apartamento, era el más preocupado de todos.
Hoy volví a dormir en nuestra cama
Y todo sigue igual
El aire y nuestros gatos, nada cambiará
Difícil olvidarte estando aquí, oh, oh, oh. 🎶Te quiero ver
Aún te amo y, creo, que hasta más que ayer
La hiedra venenosa no te deja ver
Me siento mutilada y tan pequeña, ah, ah, ah. 🎶Ven y cuéntame la verdad
Ten piedad
Y dime por qué, no, no no, oh. 🎶¿Cómo fue que me dejaste de amar?
Yo aún podía soportar
Tu tanta falta de querer. 🎶Sero escuchaba cantar a Denki —Hermano... Abre, hace mucho que no te veo y esto me mata, por favor— Sero estaba muy triste ya que lleva mucho tiempo enamorado de Denki, y le duele verlo así.
Finalmente Denki abre la puerta —Bro... No quiero ver a nadie, aprecio que te preocupes por mí, pero no quiero saber nada de nadie— Sus ojos estaban apagados y su voz parecía estar rota.
—No te quiero ver así, comprendo lo que estás pasando pero... No te puedes dejar caer así... Déjame ayudarte— Lo tomó de las manos —¿Si?—
Denki se sentía bien junto a Sero, eran mejores amigos y Sero siempre ha demostrado fidelidad y lealtad —Bien... Te diría que pasarás pero... Esta hecho un asco— Los dos rieron
—No importa, somos iguales— Los chicos entraron y mientras Denki se daba una ducha, Sero limpiaba el desastre que tenía Denki. Pasaron 20 minutos y Denki salió —Te ves muy bien, Kaminari— A Sero se le iluminaban los ojos cada vez que veía a Denki, el quería ser Shinso para que Denki lo amara.
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfiction💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.