Dabi

1.5K 37 0
                                    

Natsuo, por favor dimelo. Necesito saberlo— Salí del trabajo y me encontré a Natsuo de paso. Ya han pasado 10 años de la muerte de Shoto y yo... Yo sigo sin poder dormir por una maldita incógnita que ataca mi mente todas las noches "¿Quién? ¿Quién fue el que mató a mi primer amor?"

—¿Para que? Tu misma lo dijiste, ya han pasado 10 años, ¿Ya para que?— Ni siquiera me volteó a ver, seguía su camino sin dirigirme la mirada.


Ponte en mi lugar, por favor. Solo me dijiste que había fallecido, así de la nada y nunca me dieron explicaciones...— Paró en seco, me dedicó una mirada que a simple vista es fría y rencorosa, pero, realmente reflejaba tristeza.


10 años atrás.

Tenían 17 años, Shoto declaró su amor enfrente de todos y tú aceptaste gustosa. Llevaban un año de novios, todo era color de rosa... Hasta que...

Te encontrabas en casa de Sero estabas disfrutando de una pijamada con el, Momo, Aoyama y Ojiro, quienes eran tus mejores amigos.

En eso te llegó una llamada, era de Natsuo, tu cuñado.

—Chicos, apaguen un momento la música.

—¿Pasa algo?— Dijo preocupado Sero apagando la música.

—Es Natsuo, el hermano de Shoto, esperen— Contestaste la llamada —Hola, ¿Que pas-... ¿Sucede algo?... ¿Por qué lloras?... ¿Ah? ¿Shoto?—

Al escuchar el nombre de su amigo, los demás se acercaron para escuchar la llamada.

—¿Que pasa con el?... ¿Esta bien?

—T/N, Shoto está...— El chico tragó saliva, mientras intentaba controlar su llanto para poder hablar.

Te congelaste al instante, sentiste una gran apuñalada en tu corazón —¿¡COMO QUE SHOTO ESTA MUERTO!?—

Los demás chicos igual que tú no se creían lo que estaba pasando. Momo comenzó a llorar y Aoyama la abrazó.

Tu igual comenzaste a llorar —¡Dime qué esto es una maldita broma, por favor!—

—¿¡Crees que bromearia con algo así!?

—No, no, no porfavor, ¿Dónde estás?— El te dio la dirección —Voy para allá— Colgaste la llamada y tomaste tus cosas para irte.

—Tranquila, no puedes salir ahora, son las 3 de la mañana, te puede pasar algo— Dijo Sero tratando de tranquilizarte.

—¿¡Cómo quieres que esté tranquila!? ¡Acaban de matar a Shoto!— Bajaste de la habitación de Sero y saliste de la casa, corrías y corrías a la dirección que Natsuo te había dado. Los demás salieron corriendo detrás de ti, para evitar que te pasará algo.

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora